A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Domador Es Atacado Por Un León En Francia
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Casi lo devoran, y se lo han comido vivo los animalistas, tras subir el vídeo del ataque a las redes una asociación de protección de animale...

Casi lo devoran, y se lo han comido vivo los animalistas, tras subir el vídeo del ataque a las redes una asociación de protección de animales que denuncia los abusos que sufren las especies en los circos. Sucedió el domingo 7 de mayo de 2017 durante un show en un circo en Doullens, norte de Francia.

En la grabación pueden escucharse los gritos de los presentes que corren aterrados al ver el inesperado y sangriento espectáculo. Incluso, se ve cómo muchos padres toman a sus niños en brazos para que no observen la violenta escena y corren despavoridos.

Algunos segundos después del ataque, colegas del domador lograron auyentar al león activando un extintor. El hombre fue llevado de urgencia a un hospital local con heridas graves. Una de las mujeres presentes relató en uno de los foros de Facebook:
Mi hija es una de las que grita en el video. Estuvo llorando toda la noche.
La víctima, cuyo nombre no trascendió, fue sometido a una cirugía que demandó cinco horas a los médicos. Está en recuperación y permanecerá internado en Amiens por los próximos días.
El joven león es bien tratado, bien alimentado y no hay motivo para ejecutarlo,
indicó un familiar del domador según consignó Francebleu.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top