A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Policía Vestido De Civil Mata A Tiros A Uno De Dos Asaltantes
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
En un video que circula en internet se observa el momento en que un hombre acribilla a un sujeto que lo amaga con un arma en la puerta de su...

En un video que circula en internet se observa el momento en que un hombre acribilla a un sujeto que lo amaga con un arma en la puerta de su casa.

La filmación no tiene ninguna referencia del sitio en que se grabó y sería sólo un ejemplo de lo que ocurriría en México, en caso de que se autorizará que los ciudadanos portaran armas.
En el ángulo superior derecho de la cinta, se observa que el video tiene fecha de 2016/11/24 y en la esquina inferior izquierda se indica el número de la cámara que grabó en enfrentamiento.

La grabación fue hecha por las cámaras de vigilancia de un edificio y se ve cuando un hombre y una mujer llegan a un departamento.

En el lado derecho aparece un hombre vestido de negro que vigila a la pareja y que se detiene antes de bajar las escaleras.

El hombre y la mujer intentan abrir la puerta y de pronto aparece un sujeto de camisa roja que le apunta a la pareja. El primer hombre que vigilaba a la pareja saca un arma y corta cartucho para atacar al hombre y a la mujer.

De pronto, el hombre amenazado baja su mano a su cintura a toda velocidad y saca un arma, da un paso atrás, y comienza a dispararle al ladrón. El otro sujeto escapa a toda prisa y sale de la escena.

Con varias heridas en el cuerpo, el ladrón intenta huir y cae en el descanso de las escaleras. El justiciero baja las escaleras y se cerciora que el sujeto ya no se mueve. Apunta al fondo por si regresa el otro sujeto.

La escena termina cuando el hombre le indica a la mujer que entre a la casa y él se da la vuelta para continuar vigilando la entrada.





Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top