A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Extremistas Guatemaltecos Amenazan Al Gobierno Y A La Soberanía Beliceña
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El 3 de septiembre de 2016, Belice es de Guatemala ha difundido un vídeo en su cuenta de facebook, amenazando a nuestro gobierno y a nuestr...

El 3 de septiembre de 2016, Belice es de Guatemala ha difundido un vídeo en su cuenta de facebook, amenazando a nuestro gobierno y a nuestra soberanía:

Nosotros, el pueblo de Guatemala, en nombre de los expedicionistas y demás personas que nos han acompañado: hacemos saber al gobierno local beliceño, sobre sus amenazas, sobre sus chantajes, sobre el abuso, y sobre todo aquello que conlleve a estar perjudicando a la población guatemalteca y a cualquier otra persona indefensa, que nosotros no estamos dispuestos a soportar ni estamos dispuestos a aguantar dichas amenazas. Por tanto, hacemos de su conocimiento: que tomen en consideración nuestras misiones, que tomen en consideración nuestras intenciones; que no vamos a soportar, que no estamos dispuestos a doblegarnos ante sus chantajes y ante su esconder bajo paradigmas internacionales o dígase organizaciones internacionales como lo es la “Organización de Estados Americanos”. —No estamos dispuestos—.
Somos guatemaltecos que estamos al frente de esta lucha y vamos a defender la vida y la patria de los guatemaltecos. Hacemos saber al gobierno local beliceño que cualquier acto que conlleve de una u otra forma a la amenaza de cualquier civil guatemalteco, estamos nosotros dispuestos a enfrentarlo si eso es lo que quiere.
Nosotros los guatemaltecos, no vamos a soportar cualquier amenaza, cualquier chantaje, cualquier coacción. Sea lo que sea, siempre y cuando se vea amenazada la vida de un guatemalteco, la vida de un connacional, la vida de cualquier persona que tenga que ver con nuestros peteneros o nuestros izabalenses, vamos a responder y le estamos advirtiendo. Esta es una advertencia seria al gobierno local beliceño, que el pueblo de Guatemala en ningún momento va estar sometido a sus chantajes. Y en ningún momento va aceptar investigaciones que rayan en lo nefasto, en la ilegalidad y sobre todo que se ve el protejimiento de este gobierno local bajo los paradigmas internacionales. Por tanto, hacemos de nuestro saber al gobierno local beliceño que tenga consciente que el pueblo de Guatemala está atento. Que el pueblo de Guatemala en cualquier momento puede levantarse y oponerse a sus agresiones, pero más que eso, hacemos de su conocimiento que tarde o temprano tendrá que caer. Y que tarde o temprano vamos a reincorporar el territorio beliceño a nuestro territorio, dígase: -A la República de Guatemala.
En nombre del pueblo de Guatemala, de los expedicionistas, y de las demás personas que estamos al frente de estas misiones, le hacemos saber y le dejamos claro que no tomen ninguna acción que conlleve a la amenaza de ningún guatemalteco. Y que por tanto este consciente que están en un territorio que es de los guatemaltecos, y que por tanto los guatemaltecos tienen el pleno derecho, uso, goce y disfrute del mismo; y que no se les puede vedar ese derecho bajo ningún paradigma, ni bajo ninguna ley o bajo ningún pretexto como lo han hecho siempre.
Los guatemaltecos tenemos el pleno derecho pisar territorio beliceño sea cuando sea y cuando se nos dé la gana porque ese territorio es territorio guatemalteco. Téngase por notificado autoridad local beliceña de nuestra intención, de hacerles saber que no estamos durmiendo y que si vamos a actuar si en llegado caso se requiere. Y que vamos a seguir luchando en esto hasta lograr la reincorporación del territorio beliceño a la República de Guatemala.
Claramente, la página de facebook Belice es de Guatemala está administrada por funcionarios o delincuentes de Guatemala. En el comunicado, los extremistas dan "su" permiso a los guatemaltecos a pisar tierra ajena (nuestro territorio beliceño) cuando quieran y que no se les puede vedar a según sus derrechos sobre Belice. Aquí es adonde empieza y seguirá el problema. Los que saldrán perjudicados como siempre son la gente indígena y humilde en la zona limítrofe.  Ustedes están inundando las mentes de su propia gente con sus mentiras y afirmaciones falsas. Nosotros como beliceños, seguiremos defendiendo nuestra soberanía y nuestro territorio, cueste lo que cueste.  Sus comunicados no nos intimidarán por nada del mundo. Nuestra ley le aplica a todos mientras esten en nuestro territorio. Para ustedes que siguen durmiendo en sus nubes y no consideran Belice independiente y soberano, la realidad y enfrente del todo el mundo si somos respectivamente. Los beliceños no somos los monstruos como ustedes nos describen al mundo. Somos gente de paz. Nosotros, como muchos más beliceños, no odiamos y nunca hemos detestado a ningún guatemalteco a menos que nos hayan insultado o ofendido. Cada país tiene sus derechos para combatir a las lacras y bandidos. La fuerza letal nunca se utiliza menos que sea necesario.

¿Amenazando a nuestra autoridad? - ¿Amenazando a nuestro gobierno? - ¿En serio? - Nuestra Fuerza de Defensa de Belice seguirá poniendo orden en nuestro territorio, limpiándolo de colones ilegales. Muchos de nosotros no estamos con el primer ministro de Belice, pero también no permitiremos a un grupo de vagos a amenazar a nuestro gobierno, mucho menos faltándole el respeto a nuestra constitución. Posiblemente, nuestro gobierno caerá por la corrupción, no porque ustedes lo demandan o lo ven en su "bola de cristal". Por nuestro gobierno corupto, por nuestro gobierno débil, ustedes tienen el privilegio en intimidarnos constantemente. Nuestro gobierno de Belice debe que pedir una investigación a esos que administran la página de facebook titulada "Belice es de Guatemala". Posiblemente, éllos o éllas están involucrados en el Tiroteo En El Parque Nacional Chiquibul De Belice. Aquellos son los que están promoviendo la violencia en la zona limítrofe. Cuando nos defendemos de estos intrusos, corren directamente a sus prensas y a llorarlas que nosotros somos los agresores.

Guatemala siempre ha sido un oportuno aprovechando de sus medios de comunicación para hablar mal de y intimidar a Belice. Después que la investigación de la comisión no resultó a su favor, el gobierno de Guatemala se convirtió sumamente sensible. El 30 de Agosto de 2016 a las 21:32h, Prensa Libre, un periodísmo honrado y digno, a según, publicó sobre un empleado migratorio de Belice que envió mensaje ofensivo a peteneros.  Todo empezó cuando el canciller de Guatemala, Carlos Raúl Morales, lamentó: "Así son los beliceños, es una tristeza, son cínicos".  ¿Y las burlas que nos hacen a nosotros, qué? ¿Cuándo nos llaman a nosotros monos, negros, piratas, ladrones, cínicos,... qué? - La intención de Prensa Libre y los medios de comunicación de Guatemala en publicar estos mensajes es para causar el caos entre su misma gente en Melchor De Mencos. Se aprovechan de la situación (la muerte del menor) por interés político. Guatemala no es tierra de santos - siempre haciéndose de la víctima con Belice.  ¡Belice no es tierra guatemalteca!

A continuación les presentamos los pocos mensajes de tantos del odio de guatemaltecos contra los beliceños:



Nosotros (beliceños) tampoco estamos durmiendo.  Estamos dispuestos a luchar por nuestra patria. La ignorancia y la violencia no los lleverá a un próspero futuro.  Más problablemente, ustedes de la página de facebook Belice es de Guatemala son de la supuesta amenaza que Anonymous Guatemala GT publicó en su muro de una "Marcha de la Libertad" para ingresar a Belice de manera ilegal llevando armas y antorchas para "Reclamar lo que le pertenece a Guatemala cueste lo que cueste".

https://www.facebook.com/An0nymousGT/posts/1772539279693700

Para concluir, obviamente, los beliceños defendemos y defenderemos nuestro patrimonio a toda costa. Esperamos que su gobierno, especialmente el presidente Jimmy Morales y el canciller Carlos Morales, reaccionen y detengan sus misiones en nuestro territorio, porque al final, éllos son los primeros que salen de chillones.




Fuentes:  © Nosotros Unidos Con Belize | Páginas De Facebook (Belice Es De Guatemala | Anonymous GT) | Fotos | Vídeo:  © Páginas De Facebook (Belice Es De Guatemala)

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top