A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: General De Brigada Incorporado A La Sala De La Fama Internacional
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El General de Brigada de Belice David N. Jones fue elevado al Salón de la Fama Internacional del Colegio de Comando y Estado Mayor General d...

El General de Brigada de Belice David N. Jones fue elevado al Salón de la Fama Internacional del Colegio de Comando y Estado Mayor General del Ejército de los Estados Unidos de América (U.S. Army The Command and General Staff College).

El Colegio de Comando y Estado Mayor General del Ejército de los Estados Unidos de América introdujo al Salón de la Fama Internacional a cuatro graduados internacionales quienes han dirigido al ejército o fuerzas de defensa de su país.

La ceremonia de incorporación se tomó lugar el 16 de marzo a las 10:30 en Lewis and Clark Center, Fort Leavenworth, Kansas, donde el General de Brigada David N. Jones era un estudiante en 2007.  Durante la ceremonia, el General de Brigada David N. Jones, acompañado de su dos hijos, David y Deron, habló con entusiasmo de su tiempo estudiando en CGSC y como el curso lo preparó para dirigir la Fuerza de Defensa de Belice.

El General Mayor John S. Kem, Preboste de la Universidad del Ejército y Comandante Adjunto del Colegio de Comando y Estado Mayor General del Ejército de los Estados Unidos, presidió la ceremonia.


El General Mayor Arthur D. Gawn (Jefe del Ejército de Nueva Zelandia), el Teniente General Tadeusz Buk (póstumamente, Comandante del ejército de tierra de Polonia) y el General Alberto Mejia Ferrero (Comandante del Ejército Nacional de Colombia), se incluyieron también en el Salón de la Fama Internacional del Colegio de Comando y Estado Mayor General del Ejército de los Estados Unidos de América.




Fuentes:  © U.S. Army Command and General Staff College | U.S. Embassy Belize | Nosotros Unidos Con Belize; Fotos:  © U.S. Army Command and General Staff College

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top