A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Encuentran Una Gigantesca Y Extraña Criatura Marina En Playa De Indonesia
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
En el mundo quedan muy pocos territorios vírgenes por los que el hombre no haya pasado, pero las profundidades de los océanos continúan sien...

En el mundo quedan muy pocos territorios vírgenes por los que el hombre no haya pasado, pero las profundidades de los océanos continúan siendo, parcialmente, un misterio. Por eso de vez en cuando aparece una criatura que los expertos no habían clasificado.

En el Río Huamual, en Indonesia, habitantes se encontraron con una enorme y extraña criatura que ya provocó la intriga de los científicos.


Y es que se trata de un cadáver, ya en estado de descomposición, de un ser de 22 metros que aún no ha sido identificado.

Aunque el estado de putrefacción del cuerpo dificulta identificar la especie a la que pertenece el animal, las investigaciones continúan, mientras las especulaciones señalan que se trata de un calamar gigante o una ballena azul.

Los videos y las fotos de la criatura rápidamente acapararon las redes sociales, donde los sorprendidos internautas tratan de saber a que extraño animal pertenece el cadáver.

¿Qué será?

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top