A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Novio Suspende Boda Al Ver Vídeo De Sexo De Su Novia Con Un Stripper
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Tal vez fue una amiga traicionera, una colada o uno de los strippers de esa noche, y a pesar de que creía que lo que pasó en su despedida de...

Tal vez fue una amiga traicionera, una colada o uno de los strippers de esa noche, y a pesar de que creía que lo que pasó en su despedida de soltera jamás se iba a saber alguien filtró un video de la desenfrenada velada y cuando su prometido lo vio de inmediato canceló la boda.

En Facebook circula el video de una mujer que aparece rodeada de sus amigas y divirtiéndose con un hombre que se desnudó frente a ellas e hizo un baile muy sexy.

Pero todo se salió de control y el hombre se acercó con la mujer que celebraría su última noche de soltera, así que la complació haciéndole el amor frente a todas.

Después de esa experiencia, llegaría su momento de caminar al altar vestida de blanco, aunque no fue así. Alguien le hizo llegar a su marido el video de lo que hizo con el stripper y al reproducirlo ya no quiso saber más de ella y canceló todo.

Algunas reacciones en redes sociales sobre este caso dividieron a los usuarios, unos creen que fue mejor que no se casara porque él ya luce mucho mayor que ella, otros la critican y la llaman "sinvergüenza", pero los más justos creen que el prometido se enojó sin razón, pues a él no lo grabaron en su despedida de soltero y pudieron pasar cosas peores que lo que hizo ella.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Next
This is the most recent post.
Previous
Older Post

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top