A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Kuwait, Belice Buscan Estrechar Relaciones Aéreas
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
La Dirección General de Aviación Civil (DGCA) de Kuwait firma un acuerdo de transporte aéreo con la nación centroamericana de Belice La Dire...
La Dirección General de Aviación Civil (DGCA) de Kuwait firma un acuerdo de transporte aéreo con la nación centroamericana de Belice
La Dirección General de la Aviación Civil de Kuwait (DGCA) anunció el martes que ha firmado un acuerdo de transporte aéreo con la nación centroamericana de Belice, como parte de los esfuerzos realizados para transformar a Kuwait en un centro aéreo.

En declaraciones a la prensa, el presidente de DGCA, Sheikh Salman Al-Sabah, dijo que el sector de la aviación de ese país está en la cúspide de una nueva fase de desarrollo, donde el mayor estándar incluso en la seguridad se llevará a la práctica.

Mientras tanto, el director del Departamento de Transporte Aéreo de la DGCA, Sami Eid, alabó al acuerdo como un paso para alcanzar al resto del mundo, diciendo que el objetivo es facilitar los servicios de aviación entre ambas naciones.

También señaló que la DGCA ha firmado unos 126 pactos con numerosos naciones en un intento de asegurar viajes sin interrupciones tanto para los ciudadanos y como para los expatriados.




Fuentes:  © Kuwait News Agency (KUNA) | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español); Foto:  © Kuwait News Agency (KUNA)

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top