A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: BTV Lanza Concurso: Sing For Sarstoon
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Los Voluntarios Territoriales de Belice (BTV) y la PG News Network han lanzado un concurso de canciones titulado "Sing for Sarstoon&quo...

Los Voluntarios Territoriales de Belice (BTV) y la PG News Network han lanzado un concurso de canciones titulado "Sing for Sarstoon".

Tanto Guatemala como Belice tienen una disputa territorial de larga data y ha habido constantes enfrentamientos con autoridades guatemaltecas y beliceños que quieren pisar la isla Sarstoon.

BTV ha participado activamente en informar al pueblo de Belice acerca de las ocurrencias cercanas a la Isla Sarstoon y ha mantenido firme su posición de que Belice no debe ir a la CIJ.

El objetivo de la competición es informar y educar a los beliceños sobre las fronteras definidas de Belice.

Para ser elegible para participar en la competición, las canciones deben ser originalmente compuestas e históricamente precisas.


El folleto de la competición dice que el 30 de abril de 1859, se definieron los límites de Belice.

El ganador del concurso recibirá un premio en efectivo de $ 500, y una oportunidad para interpretar la canción y grabar un vídeo musical.

Los ganadores del segundo lugar obtendrán $ 300 en efectivo y los ganadores del tercer lugar obtendrán $ 100 en efectivo.



Fuentes:  © Breaking Belize News | Voluntarios Territoriales De Belice (BTV) | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español)

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top