A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Abuela Pone A Prueba El Sentido De Humor De Su Esposo Con Divertida Broma
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Dicen que los ancianos vuelven a ser como niños y para muestra basta con ver la hilarante pero inocente broma que una mujer de la tercera ed...

Dicen que los ancianos vuelven a ser como niños y para muestra basta con ver la hilarante pero inocente broma que una mujer de la tercera edad le hizo a su marido y que la convirtió en la abuela más famosa de redes sociales.

Se trata de Marietta Spencer, quien está dispuesta a hacerle un truco de magia con una botella con agua y una monea hacia su marido.

El señor Spencer estaba intrigado porque su amada aseguraba que podía hacer que la moneda, colocada debajo de la botella, entrara al interior del recipiente.

Luego de las palabras mágicas, Marietta le pidió a su inocente marido que se acercara a ver lo que había logrado pero lo único que el viejito consiguió fue un tremendo salpicón de agua en su rostro.

Las carcajadas de ambos no se hicieron esperar y la travesura de Marietta ahora están dando vuelta al mundo logrando más de 73 millones de reproducciones en Facebook.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top