A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Conductora Se Distrae Y Sufre Escandaloso Descuido En Vivo
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Estar al frente de un noticiero en vivo es una responsabilidad enorme, sin embargo, a esta presentadora australiana le costó hasta el trabaj...

Estar al frente de un noticiero en vivo es una responsabilidad enorme, sin embargo, a esta presentadora australiana le costó hasta el trabajo estar muy distraída sin percatarse de que ya estaba al aire y la miraban miles de televidentes a nivel nacional.

Se trata de Natasha Exelby, presentadora del noticiero ABC News 24, en Australia, quien se encontraba jugando con su pluma sin percatarse de que el enlace había concluido y la cámara se encontraba enfocándola.

Al notar que ya estaba al aire, no pudo evitar sobresaltarse violentamente para reintegrarse a su labor, pero ya era tarde, había sido vista masivamente, no sólo en televisión, ahora también en redes sociales.

Según un diario local, Exelby fue despedida tras el bochornoso momento de su distracción, y aunque no se ha confirmado su destitución otros colegas suyos la defendieron pero ella misma asumió su irresponsabilidad.

Las reacciones a la grabación no se hicieron esperar, entre ellas las muestras de apoyo hacia la presentadora de 'ABC News 24', pues varios se solidarizaron cuando fue separada de su cargo.
En tanto, ella escribió en Twitter:
Gracias a todos por su generoso apoyo. No es mi mejor momento. ¡Yo y mi honorable pluma hipnotizadora los saludamos!.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top