A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Ross Kemp Sobre Pandillas: Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Belice es el país más pequeño de todos en las Américas, con una población de poco más de 300.000, pero desde que se convirtió un importante ...

Belice es el país más pequeño de todos en las Américas, con una población de poco más de 300.000, pero desde que se convirtió un importante punto de tránsito para la cocaína que se trafica desde Colombia a los EE.UU. a finales de 1980, se desarrolló un grave problema de las pandillas y se convertió en uno de los lugares más peligrosos del planeta.

Todos en la ciudad de Belice saben que la delincuencia y la tasa de homicidios entre los jóvenes de Belice es una gran preocupación, pero un documental de Ross Kemp sobre Pandillas ha suscitado la ira de un buen número de beliceños. El primer ministro Dean Barrow describió el documental como "un mal viento que sopla absolutamente nada bueno."

El documental de Ross Kemp se centra en la infestación de pandillas de la ciudad de Belice - capital comercial del país y el principal puerto de cruceros de turismo. Pero lo que ha provocado mucha discusión eran imágenes en el documental de Kemp sosteniendo en su mano una granada muy destructiva, y diciendo en su documental que no podía revelar dónde estaba la granada o de donde la había adquirido.

Muchos observadores han señalado que la granada en poder de Kemp es muy similar a la granada que fue lanzada hace dos semanas muy cerca de una muchedumbre de beliceños que estaban cerca del Hospital Karl Heusner Memorial viendo el Carnaval - un punto culminante de las celebraciones de septiembre. Sin embargo, en el documental, las marcas de la granada se cubrieron con cinta negra.

Evidentemente, Ross Kemp tenía la granada meses antes del susto devastador, y el alto mando policial dice que Ross Kemp nunca la reportó y que no sabía que estaba en posesión del artefacto explosivo hasta un mes después de que dejó Belice.

Abordando los informes de que Ross Kemp le dio dinero a la gente para participar en su proyecto, Brown le dijo a Amandala que el sólo recibió $500 - cual el describió como estipendios - dinero que dijo fue pagado a los amigos por participar en el proyecto de Kemp. Brown dijo que Kemp le había dicho que cuando la gente del extranjero viera el documental que ellos querrán ayudar a Belice.





Fuentes:  © Amandala | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Inglés Al Español); Vídeo:  © Sky 1 HD | Dailymotion/MATT DOGS TV SHOW SHOWS & FILMS; Montaje:  © Nosotros Unidos Con Belize

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top