A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: 'Taken Heart' La Nueva Película Filmada En Belize
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Una nueva película de suspense de gran acción fue filmada por Marvista Entertainment en la Ciudad de Belize y en Hopkins.  El filme se estre...

Una nueva película de suspense de gran acción fue filmada por Marvista Entertainment en la Ciudad de Belize y en Hopkins.  El filme se estrenó el 24 de enero de 2017 en los Estados Unidos.  La película se encuentra disponible en este momento en Amazon; y los distintos servicios de "piratería" de películas ya lo tienen disponible en Internet.

La película está dirigida por Steven R. Monroe, con un reparto compuesto por Gina Holden (Kate Johnson), Natasha Calis (Nina Johnson), Raffaello Degruttola (Francisco Orizaga), Matthew Ziff (Drew), Gildon Roland (Rafael), Pulu Lightburn (Antoine), Jermaine Daley (Joe), Stan Den Ouden (Albert), Leslie Jenkins (Doran), Tom E. Nicholson (Bobo), Joseph Card (Sgt. Diaz), Geoff Silverman (Dr. Anschel), Roberto Arriola (Azeem), Tanya Panting (Gabrielle), Michael Swan (Detective Marsden), Kayla Arnold (June), Isiah Mango Man (Small Boy [as Isiah 'Mango Man']), Florecita Perez (Cleaner), Joseph Nolberto (Drug Dealer), Teddy Saunders (Drug Dealer), Margaret Rose Marshall (Lubu Laruga Chef) y Paulette Castillo (Lubu Laruga Chef).


Esta es la sinopsis de la película:
Kate Johnson es una madre soltera y una exitosa detective encubierta.  Cuando su hija, Nina, va a Punta Día en Belize para ayudar con el orfanato local, es secuestrada por la organización del cártel "La Muerte Roja".  Kate, sin confiar en el gobierno local, se encarga de viajar a Belize para encontrar a su hija desaparecida.  Mientras está allí, Kate se reúne con Francisco Orizaga, un ex marino que acepta ayudar. Mientras Kate investiga la desaparición de Nina, ella descubre qué tan fuerte es la influencia de "La Muerte Roja" en Punta Dia. Sus preguntas se cumplen con el silencio y las miradas de miedo de los habitantes locales, con sólo unos cuantos dispuestos a hablar de los rumores del negocio de tráfico de órganos del cartel. Ahora, es una carrera contra el tiempo cuando Kate se esfuerza por encontrar a Nina antes de que Nina pueda convertirse en la siguiente víctima de "La Muerte Roja".




Fuentes:  © Marvista Entertainment | Nosotros Unidos Con Belize; Fotos:  © Captadas De La Película; Vídeo:  © Marvista Entertainment

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top