¿Qué el dinero da felicidad? Si bien ayuda, no lo es todo, justo como lo demuestran las fotografías de un perro que por nada del mundo se separará de su dueño, un niño que hundido en la pobreza debe vivir como mendigo.
Las imágenes de la increíble amistad ocurrida en Filipinas fueron divulgadas por la usuaria de Facebook Gen Pilar-Kabristante:
A un perro no le importa si eres rico o pobre. Todo lo que sabe es que te ama mucho.En cuanto las fotos y los videos del niño y su perro ganaron popularidad, rápidamente se convirtieron en una historia viral que le sacó las lágrimas a más de uno.
Y es que las imágenes son enternecedoras, pues los protagonistas aparecen recostados como grandes amigos, sonriendo a la fuerza pero con una alegría desmedida, repartiendo besos, con el resto de la familia o durmiendo en el regazo de su dueño.
La historia desinteresada de amor genuino llegó al corazón de miles de internautas, quienes saben que las mascotas son felices por el simple hecho de quererlas y respetarlas como seres vivos, amigos y pieza clave de la familia.
Post a Comment Blogger Facebook Disqus