A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Belice Asume Presidencia Del Consejo Permanente De La OEA
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El Representante Permanente de Belice ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Excmo Patrick Andrews hoy asumió la presidenc...

El Representante Permanente de Belice ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Excmo Patrick Andrews hoy asumió la presidencia del Consejo Permanente de dicha institución hemisférica.

En sus comentarios en la ocasión, el Embajador Andrews subrayó la importancia de continuar construyendo sobre los cuatro pilares fundamentales de la Organización: Desarrollo Integral, Seguridad Multidimensional, Derechos Humanos y Democracia para alcanzar resultados tangibles para todos los ciudadanos de las Américas.


Al recibir el martillo que representa la autoridad del Consejo de su predecesor, el Representante Permanente de Barbados el Excmo Selwin Charles Hart, el Embajador Andrews expresó que durante su gestión como Presidente del Consejo el trabajaría para lograr la implementación del desarrollo sostenible para el crecimiento económico, presionado para alcanzar resultados tangibles en ámbitos de medio ambiente, la inclusión social y el desarrollo económico.  El Embajador Andrews añadió que las cuestiones prioritarias que el Consejo dirija en los próximos meses incluirán los preparativos para la 47ª Asamblea General de la OEA que se celebrará en México el mes de junio, el desarrollo institucional de la OEA y la implementación de los mandatos sociales y políticos pendientes de la institución, entre otras cuestiones.

El Embajador Andrews concluyó su declaración expresando su compromiso personal de aumentar el nivel de diálogo político ante el Consejo Permanente, de conformidad con papel de Belice como vínculo entre las dos subregiones de América Central y el Caribe, así como su espíritu conciliador de buena fe.







Fuentes:  © Comunicado De Prensa Del Gobierno De Belice | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español; Fotos:  © OEA; Vídeo:  © OEA

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top