A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Atacan A Balazos La Sede De La Fiscalía De Quintana Roo En Cancún
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
En el ataque han muerto dos funcionarios y un sospechoso de ser el autor de los disparos, según informa el secretario de Seguridad Pública d...

En el ataque han muerto dos funcionarios y un sospechoso de ser el autor de los disparos, según informa el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo Del Ángel Campos. El incidente ocurre un día después del tiroteo en la discoteca Blue Parrot, en Playa del Carmen, donde murieron cinco personas y 15 más resultaron heridas. Las autoridades de este Estado del sur de México han activado este martes por la tarde el código rojo en la entidad.


El diario Novedades de Quintana Roo apunta a que al menos 10 sujetos armados llegaron alrededor de las 16:00 horas llegaron a las inmediaciones de la Fiscalía a bordo de varias motocicletas y comenzaron a disparar donde incluso lanzaron explosivos un video capto el momento de la explosión de una artefacto junto a una mujer que caminaba por el lugar.


Un grupo de policías intentó repelar la agresión y uno de ellos murió, según informan medios locales. Tras el ataque a balazos los agentes iniciaron la persecución de los agresores por las avenidas Xcaret y Rojo Gómez Kabah, donde se ubica una de las zonas hoteleras más conocidas de esta turística región del sur de México.



De acuerdo con Animal Político, el ataque dejó un saldo de 4 personas muertas, entre ellas un policía ministerial identificado como Humberto Mora Ochoa, mientras que el resto eran presuntos delincuentes. Además, se logró la detención de 5 personas que están bajo investigación.

Aquel que atente contra la entidad y sus leyes la pagará,
señaló el gobernador en el mensaje a medios, donde reiteró que los ciudadanos pueden continuar con su vida normal.


De acuerdo con un reporte de Milenio Televisión, el fiscal no se encontraba en las instalaciones al momento del ataque.

Testigos que se encontraban cerca del lugar alertaron del ataque a través de las redes sociales. En uno de los vídeos difundidos se observa cómo quienes estaban cerca se tiraron al suelo al escuchar los disparos. Las corporaciones estatales montaron retenes en las entradas y salidas del destino turístico.







Fuentes:  © Novedades de Quintana Roo | Milenio Televisión | Animal Político | Nosotros Unidos Con Belize; Vídeos:  © Diario Del Narco | PrensaGlobal.com Vallarta | Fotos:  © Quintana Roo Hoy | Puesto de Mando CDMX | Alfredo Gonzalez Gongora | Alto impacto CDMX | La Agencia De Noticias Xinhua

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top