A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Anonymous Amenaza A Trump A Horas De Su Toma De Mando
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Aunque ya lo habían confrontado, el grupo de hackers Anonymous se le fue con todo al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump....

Aunque ya lo habían confrontado, el grupo de hackers Anonymous se le fue con todo al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Después de que en Twitter, el magnate inmobiliario expuso su postura sobre los conflictos bélicos de Siria y Ucrania, la cuenta oficial de Anonymous le respondió con una denuncia pública que lo convertiría en complice de criminales.
Tienes lazos financieros y personales con mafiosos rusos, traficantes de niños y lavadores de dinero,
expuso la red de hackers.
Esto ya no son los años 80, la información no desaparece, está todo por ahí. Te vas arrepentir de los próximos cuatro años,
escriben en otro tuit.  Además de exponerlo, le advirtieron que pese a sus intentos por ocultar su pasado, los siguientes 4 años de su mandato estarán llenos de información filtrada.
Según Anonymous, han recibido diversas peticiones ciudadanas de norteamericanos pidiéndoles ayuda y es por eso que el grupo anima a que se valgan de las posibilidades que ofrece Internet.
Por si fuera poco, Anonymous también se burló de él al escribir que su padre y Roy Cohen, el mentor de Trump, no están vivos para ayudarlo.
En contra de su estilo polémico, Trump se abstuvo de responder el mensaje; aunque Anonymous tampoco esposó pruebas para respaldar su palabra.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top