A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Aún Sin Resolver Caso De Asesinato De Anne Swaney
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Anne Swaney vino a pasar vacaciones en Belice a mediados de enero del año pasado. Sin embargo, nunca regresó a los Estados Unidos. La produc...

Anne Swaney vino a pasar vacaciones en Belice a mediados de enero del año pasado. Sin embargo, nunca regresó a los Estados Unidos.

La productora ejecutiva de ABC7 Anne Swaney fue asesinada en tierra beliceña.

El 14 de enero de 2016, fue reportada como desaparecida después de que ella había decidido ir a caballo, pero ella no podía conseguir un caballo y por lo que esperó cerca del río Mopan hasta que uno estaba disponible.

El 15 de enero, algunas de sus pertenencias fueron encontradas en una cubierta cerca del río Mopan donde fue vista por última vez. Su cuerpo parcialmente vestido fue visto abajo del río. Por todas las indicaciones, había sido estrangulada hasta la muerte.

Un guatemalteco encontrado cerca de la escena del crimen fue detenido por la policía y se creía que había estado involucrado en lo que parecía ser un caso de agresión sexual.

Sin embargo, fue liberado rápidamente y las pruebas forenses no pudieron confirmar que ella había sido asaltada sexualmente.

Un año después de su horrible muerte, las autoridades de Belice no han avanzado en el caso.

La policía de la nación centroamericana de Belice está a cargo de la investigación, pero no ha habido ningún progreso aparente en la búsqueda para el asesino.

Las autoridades del FBI siguen involucradas en el caso, pero el Departamento de Policía de Belice lidera la investigación.




Fuentes:  © ABC7 Eyewitness News | Breaking Belize News | Nosotros Unidos Con Belize; Vídeo:  © ABC7 Eyewitness News; Foto:  © ABC7 Eyewitness News

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top