A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Policías Intentan Salvar A Mujer Suicida Con Madera Laminada
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Cuando se trata de salvar vidas hay algunos elementos de la policía que no están preparados para estos momentos de tensión sobre todo si se ...

Cuando se trata de salvar vidas hay algunos elementos de la policía que no están preparados para estos momentos de tensión sobre todo si se trata de un suicida, pues existen escuadrones o grupos especializados para ello, sino el resultado puede ser fatal, tal y como pasó en una cuidad de China.

En un video que circula en YouTube se puede apreciar como un grupo de uniformado intenta detener a una mujer de lanzarse de varios metros de altura, pero lo que más llama la atención es que estos elementos sólo cuentan con una madera laminada para detenerla.

Aunque se desconocen las razones por las que la fémina se suicidó, el vídeo exhibe la ineptitud de los oficiales, quienes aún con tiempo para planear el rescate, deciden que un pedazo de cartón será suficiente.

Como era de esperarse, el resultado fue trágico, pues cuando la señora se lanzó y ellos trataron de amortiguar su impacto, sólo consiguieron que este clip se convirtiera en la grabación de una muerte en vivo.

El tremendo golpe provocó la muerte de la mujer al instante y las imágenes fueron sumamente criticadas por el operar de la policía.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top