A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: En Belice Se Realizó Conferencia Sobre La Seguridad Y La Cooperación Multinacional
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
La Guardia Costera de Belice organizó una conferencia sobre la cooperación multinacional y la seguridad en la Sede de la Guardia Costera en ...

La Guardia Costera de Belice organizó una conferencia sobre la cooperación multinacional y la seguridad en la Sede de la Guardia Costera en George Price Highway en la ciudad de Belice.  El principal objetivo de la conferencia era para los países aliados de Belice para comprender la cooperación en materia de seguridad y las necesidades de fortalecimiento de la capacidad militar de la Fuerza de Defensa de Belice (BDF) y la Guardia Costera de Belice (BCG) con el fin de coordinar y armonizar las actividades para impedir la repetición o oportunidades perdidas.

La conferencia de este año fue presidida por el máximo responsable del Ministerio de Defensa, el Sr. Felix Enriquez, contó con la participación del agregado de defensa y representantes de la autoridad de aliados militares de Belice, incluso el General de Brigada Kevin Iiams del Comando Sur de los Estados Unidos; el General de Brigada Michael McGovern del Mando de Distrito de Londres Reino Unido; el Capitán de Navío Paul Dempsey, agregado de Defensa canadiense, y el General Gilberto Martinez, agregado de defensa del Ejército Mexicano - todos de los cuales presentaron información actualizada sobre los progresos de la persistencia de las actividades militares a Belice y previsiones de ayuda para los próximos años hasta 2018.

También asistieron a la reunión observadores de los Países Bajos (de Holanda / neerlandesa) que actualmente están en Belice empezando la planificación para entrenamiento para el combate en la selva (Jungle Warfare Training) que se llevará a cabo de forma conjunta con las Fuerzas Británicas y la Fuerza de Defensa de Belice.

Presentaciones sobre la situación y necesidades de la Fuerza de Defensa de Belice y la Guardia Costera de Belice  fueron impartidas por el General de Brigada David Jones y el Almirante John Borland.

La conferencia sobre la seguridad y la cooperación multinacional se realiza anualmente desde el año 2014.






Fuentes:  © Comunicado De Prensa Del Gobierno De Belice | Nosotros Unidos Con Belize; Fotos:  © Ministerio De Defensa; Imagen:  © Comunicado De Prensa Del Gobierno De Belice

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top