A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Madre Con Un Solo Pecho Amamanta A Su Bebé
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Esta es una hermosa y conmovedora historia que hará reflexionar a cada persona que la lea. Si te detienes a mirar esta madre verás que como ...

Esta es una hermosa y conmovedora historia que hará reflexionar a cada persona que la lea. Si te detienes a mirar esta madre verás que como cualquier madre común y corriente lacta a su bebe, pero la imagen que verás a continuación hablará más que mil palabras. Esta mujer de nombre Sarah Whitney cuando iba por la semana 20 de gestación, se sintió una molestia en su pecho, y cuando fue al doctor al hacerle los exámenes correspondientes se le detectó que tenía cáncer de mama en estado 3, una situación súper difícil aún más en su estado de embarazo, pero lo que ella hizo para salvar la vida de su bebe fue aún más arriesgado, inclusive podía perder hasta su propia vida.

Luego de haberle diagnosticado esto, le tuvieron que hacer una mastectomía en el seno izquierdo, y ahí empezó el tratamiento de la quimioterapia todo eso estando embarazada, a pesar de todas estas complicaciones su pequeño bebe nunca sufrió nada, nació sano y alegre, lo nombraron Kal-El Sarah contrato los servicios de una fotógrafa profesional de nombre Kate Murray, para poder recordar esos momentos únicos mágicos e irrepetibles de ella y su hijo, una nueva historia estaba por comenzar.

una de las fotografías más conmovedoras de esta increíble historia, fue el momento en el cual Sarah le da pecho con el único seno que le queda a su bebe, su algo muy sublime y emotivo, llegando a consternar hasta la persona con menos sentimientos.

Fue aquí donde Murray decidió compartir la fotografía en Facebook, sin saber que se volvería viral por lo conmovedora que resulto ser. Sarah y su bebe han demostrado que el amor sobrepasa todos los limites.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top