A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Así Predijo Esta Vidente La Muerte De Juan Gabriel
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Una popular vidente mexicana llamada Mhoni, es muy famosa en América latina por sus acertadas predicciones. Hace un año compartió a través d...

Una popular vidente mexicana llamada Mhoni, es muy famosa en América latina por sus acertadas predicciones. Hace un año compartió a través de las redes del espectáculo los acontecimientos para el 2016.

Una de ella fue la muerte del Divo de Juárez el famoso Juan Gabriel, quien falleció este domingo en California de un infarto. En diciembre del 2015 la vidente mexicana detalló al diario de México Publimetro sobre lo que le pasaría a las estrellas. Aseguró que un famoso ídolo de México, que sería de mayor edad y las personas no pararan de escuchar sus canciones, que el pueblo se conmocionara antes la situación.

Todos quedaron en shock con todo lo que ha estado ocurriendo y que Mhoni haya acertada de manera precisa, muchas personas aseguran aun que todo es mentira. No hay duda de que la muerte de Juan Gabriel ha conmovido al mundo quien era y es una de las personas más queridas no solo México sino en todo el mundo. Sus canciones y sus conciertos que han hecho llenar de amor y alegría a miles de personas.

Muchos otros famosos han hecho saber al público a través de sus redes sociales el dolor que sientes por esta terrible perdida y han mostrado su total afecto hacia los familiares de Juan Gabriel.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

  1. demasiada acertada esta prediccion, al parecer la señora si tiene poderes reales, muy buen post. saludos

    ReplyDelete

 
Top