A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Cosas Que Debes Hacer Para Que Tu Pareja No Te Engañe
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Como dicen por ahí, el amor es una planta que hay que cuidar y regar todos los días , sino puede marchitarse y morir. La infidelidad es uno ...

Como dicen por ahí, el amor es una planta que hay que cuidar y regar todos los días, sino puede marchitarse y morir.

La infidelidad es uno de los problemas más graves que cualquier pareja puede enfrentar, ya que puede quebrantar los lazos que unen a la pareja o en dado caso puede ser la causante de una separación.

Las cifras de infidelidad son alarmantes, ya que se estima que un 80% de los hombres han sido infieles en algún punto de la relación, es algunas sociedades machistas, la infidelidad es vista como algo normal y natural en el hombre, por eso las cifras de infidelidad son tan altas.

Aunque no depende al 100% de la mujer que un hombre sea fiel, diversos estudios han confirmado que el modo de actuar, comportamiento y formas de su pareja puede influir en que la infidelidad no suceda, es decir, si es feliz o no en la relación.

Existen varias cosas que una mujer puede hacer para que su pareja no piense en engañarla, o incluso abandonarla:

Trata de hacerlo sentir bien consigo mismo y que es importante dentro de la relación, agradece los pequeños detalles, alaba sus cualidades buenas y minimiza los errores y defectos.

Crea un vínculo emocional fuerte, este lazo es muy fuerte y muchas veces inquebrantable, pero es un punto muy descuidado en la relación, por eso hay que cultivarlo diariamente.

La comunicación es muy importante, por eso no hay que descuidarla, en una relación sana no debe haber temas tabú o controversiales. Muchos casos de infidelidad comenzaron porque el hombre encontró en otra persona alguien con quien hablar sobre cualquier tema.

Es importante que de des su espacio, que pueda tener momentos para estar solo y también para disfrutar con sus amigos, así que por favor no lo asfixies porque terminarás alejándolo.

Los celos son un claro ejemplo de inseguridad, por eso muéstrate como una persona segura e intenta controlarlos, ya que al 90% de los hombres no ven con buenos ojos a una mujer en extremo celosa.

Muestra independencia, que vea lo capaz que eres de conseguir tus metas y todo lo que te propones, no dependas completamente de él, ya que una característica que los hombres admiran en sus pareja es el grado de independencia que pueden llegar a tener.

La rutina y la monotonía de hacer las mismas cosas diariamente pueden destruir una relación, por eso, hay que ser más espontáneos y usar la imaginación no sólo debajo de las sabanas sino también fuera de ella.

Estos pequeños cambios harán una gran diferencia en la relación y estarán más satisfechos con el otro, haciendo menos probable una infidelidad.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top