A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Autoriza Senado Salida De Elementos De La Armada De México A Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El 19 de septiembre 2016 le piden al senado mexicano autorizar salida de elementos de la armada a Belice .  Por unanimidad de 85 votos, el S...

El 19 de septiembre 2016 le piden al senado mexicano autorizar salida de elementos de la armada a Belice.  Por unanimidad de 85 votos, el Senado de la República autorizó al titular del Poder Ejecutivo permitir la salida de 85 elementos de la Armada de México fuera de los límites del país, con el propósito de que participen en el “35 Aniversario de la Independencia de Belice”.

La celebración se llevará a cabo del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2016, en la Ciudad y Puerto de Belice, y participará la Oceánica ARM “Independencia”.

En un segundo resolutivo del dictamen, se solicita al Ejecutivo Federal instruir al Secretario de Marina para que se informe respecto a los resultados de la participación de la Armada de México en Belice.

El dictamen aprobado fue remitido al Ejecutivo Federal.




Fuentes:  © Comunicación Del Senado De La República De México | Nosotros Unidos Con Belize; Fotos:  © Héctor Yunes Landa

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top