A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Soldados Británicos De Regreso A Belice Por Primera Vez En Cinco Años
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
La Escuela de Batalla de Infantería (Infantry Battle School) ha devuelto a Belice a soldados británicos por primera vez en cinco años. El ce...

La Escuela de Batalla de Infantería (Infantry Battle School) ha devuelto a Belice a soldados británicos por primera vez en cinco años.

El centro de capacitación con sede en Brecon, ha pasado las últimas tres semanas en el país ejecutando el ejercicio final en el Curso de Batalla de los Comandantes de Pelotón (Platoon Commanders Battle Course).

Se está llevando a cabo en Chipre, Kenia y Escocia en los últimos años, pero la Escuela de Batalla está dispuesto a llevar el curso de nuevo a la selva de forma permanente.

Ejercicio "Grim Warrior" es la etapa final de su Curso de Batalla de los Comandantes de Pelotón (Platoon Commanders Battle Course) - un curso que todos necesitan para pasar a fin de que se unan a su unidad elegida.

Solía ser uno de los fijos aquí, pero cuando la unidad de entrenamiento fue suspendida de su actividad en el año 2011 para reducir los costos, el curso tuvo que encontrar un nuevo hogar. El campamento de batalla se trasladó a Chipre, Kenia y Escocia, pero ahora está de vuelta y que están esperando para quedarse.

Después de años centrado en el entrenamiento para las operaciones en Afganistán, el Ejército ha vuelto a enfrentar nuevos espacios potenciales de batalla como el medio ambiente urbano.

La Escuela de Batalla insiste que la selva sigue siendo una importante zona de ejercicio. Para los equipos de entrenamiento, se considera la Última Aula (Ultimate Classroom).

Una oportunidad para probar las habilidades de infantería en un ambiente muy diferente.

La Escuela de Batalla de Infantería se esperanza a mantener este ejercicio en Belice tres veces al año, lo que sin duda será una buena noticia para BATSUB que han empezado a ver un lento aumento en unidades de visita - principalmente en el entrenamiento a nivel de companía.

Tal es la importancia de este primer ejercicio, los comandantes están observando de cerca para ver si puede ser un éxito.

Belice tiene sus desafíos - en la actualidad no hay vuelos directos desde el Reino Unido. Coordinando el movimiento de más de un centenar de personal a través del Atlántico requiere mucho trabajo duro.

Y el tiempo no siempre coopera con nosotros. Apenas dos días en el ejercicio, la Escuela de Batalla de Infantería tuvo que poner su entrenamiento en espera por el huracán Earl. Los árboles fueron derribados por todo el área de entrenamiento - cual necesitaba reorganizarse.

Se hace esto un ejercicio para recordar - pero aquellos en el curso es un cambio de entrenamiento aquí.

La decisión final sobre el hogar para este ejercicio aún no se ha confirmado, pero la Escuela de Batalla de Infantería ha esbozado otro campamento de batalla en Belice al final del año.

Equipos aquí están dispuestos a sacar el máximo provecho del terreno en ofrecimiento. Concediendo a estos oficiales retos que no conseguirán en ningún otro lugar.





Fuentes:  © Forces TV | Nosotros Unidos Con Belize; Foto:  © Forces TV | Crown; Vídeo:  © Forces TV | Crown

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top