A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Cómo Dar Masaje Vaginal A Una Mujer Para Que Tenga Orgasmos Múltiples
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Existen diversas maneras de provocar el orgasmo en una mujer, dentro de todas estas podemos mencionar un buen masaje vaginal. De acuerdo a t...

Existen diversas maneras de provocar el orgasmo en una mujer, dentro de todas estas podemos mencionar un buen masaje vaginal. De acuerdo a técnicas empleadas gracias a este se pueden provocar el orgasmo, estos hacen que el nivel de excitación aumente, es necesario en la intimidad que cada uno sepa el papel que le toca.

Muchos hombres creen que con solo una penetración harán que la mujer tenga un orgasmo maravilloso siendo esto un error muy común, por eso aquí te traemos una lista de algunas técnicas que han resultados ser excelentes para practicar un masaje vaginal, y hacer que esa mujer arda de deseos y tenga un orgasmo increíble.

l. Lubricando lo dedos y colocándolos en los labios de la vagina, comienza a hacer movimientos desde atrás hacia delante, luego pasa de los labios externos o los internos, usa el dedo índice y pulgar.

2. Introduce tu dedo índice y medio en la vagina poco a poco, con el pulgar un poco arqueado hasta llegar al clítoris para hacerle el masaje.

3. Coloca tus manos en la parte inferior de su abdomen, y con delicadeza introduce los dedos de la otra mano.

4. Introduce los dedos en la zona más profunda de la vagina y masajea, esto hará que lubrique y podrás introducir otro dedo, así podrás practicar este mismo ejercicio con ambos.

5. Mientras te masturbas, pídele a tu pareja juntar su mano con la tuya, así te ayudará, y luego harás lo mismo con ella.

6. Coloca el dedo pulgar en el interior de la vagina, y el resto de la mano utilízala para cubrir el clítoris, y con tus dedos presiona por el monte de venus, esto hará estimular el punto G interno como externo.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top