A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Este Niño Perdió A Su Madre Y No Se Despego Ni Un Momento...
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
La muerte de un ser querido como los son los padres, siempre es una noticia difícil de recibir, pero cuando el la noticia es para un niño ...

La muerte de un ser querido como los son los padres, siempre es una noticia difícil de recibir, pero cuando el la noticia es para un niño esto se puede complicar un poco. Ya que no todos los niños entienden bien lo que es la muerte.

Y esto es exactamente lo que pasó con un pequeño niño filipino de solo 4 Años de edad, este perdió a su madre y según cuentan le preguntaba a un familiar de la difunta a Chuchubelles Gabrielle quien escribió algunas cosas en las redes sociales.

“¿Qué decirle a un niño que te pregunta: “¿por qué mamá no sigue durmiendo a mi lado?” qué pasó con mi madre cuando volverá ? Me parte el alma” escribió la mujer en Facebook.

“Él solo acercó una silla para poder inclinarse sobre el ataúd de su mama y abrazarla por última vez”.

Estas imagenes son devastadoras, ya que bajos su tristeza e inocencia es muy triste la perdida de un ser tan importante como lo es la madre. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top