A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Posiciones Sexuales Para Tener Un Cuerpo Envidiable
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
¿Sabías que cuando tienes relaciones sexuales por 20 minutos tu cuerpo consume entre 150 y 200 calorías? Muchos dicen que esto es el equiv...

¿Sabías que cuando tienes relaciones sexuales por 20 minutos tu cuerpo consume entre 150 y 200 calorías? Muchos dicen que esto es el equivalente a caminar o subir y bajar las escaleras. Además si realizas ciertas posturas a la hora del sexo y unas 3 veces por semanas los resultados serán increíbles.

Por medio de este articulo te mostraremos cuales son las mejores posiciones sexuales para que tu cuerpo sea la envidia de los demás, sin necesidad de acudir al gimnasio.

Una de las posiciones es la del perro mirando hacia abajo: en esta posición se refuerza los músculos de las piernas, brazos y las articulaciones. Solo debes abrir tus piernas lo mas que puedas par que él pueda penetrar lo más profundo.

Otra posición es la del puente: solo debes acostarte boca arriba y levanta tus caderas con las piernas abiertas, tonificarás piernas y trabajarás tu cuerpo.

La vinyasa: acuéstate boca abajo y abre tus piernas en forma de mariposa, te ayudara a abrir tus caderas.

La pacífica: como su nombre lo dice solo acuéstate sobre tu espalda y el sobre sus rodillas tocando tus hombros, levanta las piernas y abrazas sus caderas con esto eliminaras la tensión del cuello y espalda.

Y por ultimo tenemos la tormenta de amor, en esta posición él debe recostarse un poco dejando sus rodillas dobladas y sosteniéndose con sus brazos, te colocas sobre él. Trabajas el cuádriceps y tobillos. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top