A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Los Simpson Predican El Accidente Del Gimnasta Francés En Los Juegos Olímpicos Rio 2016
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Como muchos saben uno de los grandes misterios que sucede por Internet y que llega a inquietar a más de uno, son las agitadoras prediccione...

Como muchos saben uno de los grandes misterios que sucede por Internet y que llega a inquietar a más de uno, son las agitadoras predicciones que se han llegado a revelar en la famosa serie de los Simpsons. Muchos han sido los casos. Algunos aseguran que pueden ser pura coincidencia, pero no podemos negarnos que la exactitud que tienen al predecir el futuro y de forma anticipada en sus capítulos.

Entre sus predicciones están las caídas de las torres gemelas, en un capitulo de 1993 se puede observar donde una ventana tiene reflejada la imagen de las torres gemelas con humo. También otro de las famosas predicciones es sobre la enfermedad del Ebola, en el capítulo se ve cuando Marge le sugiere a Bart leer un libro sobre George el curioso y el virus.

Y no podemos olvidar el recién accidente den Gimnasta Francés Samir, quien sufrió una fractura en la pierna que le quedo colgando debajo de la rodilla. En el episodio de los Simpson, Marge cuenta la historia de cuando nació lisa, ya que fue en las olimpiadas de 1984, se muestra a Homero viendo los juegos olímpicos, en una de estas escenas se muestra como un gimnasta se rompe una pierna después hacer su acto.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top