A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Élla Estaba Borracha Y Mira Lo Que Hizo Este Hombre
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El acoso sexual está presente en cualquier lugar y en cualquier momento. Podría suceder en lugares públicos, donde las víctimas son más vuln...

El acoso sexual está presente en cualquier lugar y en cualquier momento. Podría suceder en lugares públicos, donde las víctimas son más vulnerables. Muchas mujeres son víctimas de acoso sexual y están siendo molestadas todos los días, a veces incluso sin su conocimiento.

Muchos hombres se aprovechan de las mujeres que están borrachas. Consideran la vulnerabilidad de la mujer como su oportunidad. Los hombres piensan que es "bueno" para ellos hacer estas cosas porque nadie está vigilando.

Esta mujer intoxicada estaba sentada tomando un café en la ciudad de Nanyang en la provincia central china de Henan en la noche del 5 de julio, cuando un desconocido se le acercó de repente. el hombre empezó a andar a tentarla y tocar sus partes íntimas. Otro hombre pasó cerca, en lugar de llamar a la policía para que apresaran al sujeto, decidió tomar fotografías de dicho crimen y publicarlas en los medios de comunicación social. Mal movimiento para el tipo insensible ya que los internautas chinos están ahora en una cacería humana, tanto por el pervertido, como por la persona que tomó las fotos!

Siempre es recomendable para las niñas evitar emborracharse, en primer lugar, pero en el peor de los casos, pueden pasar muchas cosas. Estar intoxicado y abandonado solo en una habitación puede atraer a una gran cantidad de depredadores sexuales-y casi siempre conducen a la violación.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top