A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: El Atrevido Festejo De Un Equipo De Vóley Femenino De Italia
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Tras consagrase campeonas en las Serie D y lograr el ascenso con dos jornadas de anticipación, las jugadoras del equipo de voley de USD Alta...

Tras consagrase campeonas en las Serie D y lograr el ascenso con dos jornadas de anticipación, las jugadoras del equipo de voley de USD Altair 1963 de Vicenza celebraron de una forma inusual: se fotografiaron desnudas en el vestuario y lo publicaron en el perfil de redes sociales oficiales del club.

Las osadas jugadoras de este elenco de vóley femenino italiano se hicieron conocidas en todo el mundo al posar desnudas el vestuario, cubriéndose las partes íntimas con pelotas y vestidas con rodilleras, medias largas, zapatillas y sostenes deportivos.

La publicación en la cuenta de Facebook, que llegó casi a los 1500 'me gusta', y fue compartida y comentada por cientos de usuarios, ha generado sentimientos encontrados: algunos aprobaron y celebraron la iniciativa y otros la criticaron duramente.


Lo cierto es que, gracias a esta ocurrente celebración, las jugadoras de USD Altair 1963 ocuparon las portadas de varios sitos de noticias de su país.
Conquistaron la promoción y se desnudaron en Facebook,
tituló Il Giornale.
El ascenso caliente del Altair se convierte en nacional,
escribió TVI web.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top