A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Dos Funcionarios Policiales Acusados Por Evadir A Aduaneros
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El sábado, 8 de abril, la Policía de Corozal recibió un vídeo de funcionarios de aduanas de la estación fronteriza del norte que muestra un ...

El sábado, 8 de abril, la Policía de Corozal recibió un vídeo de funcionarios de aduanas de la estación fronteriza del norte que muestra un vehículo policial perseguido por oficiales de aduanas.

Funcionarios de aduanas informaron que alrededor de las 2:00 p.m., un vehículo policial con dos policías en el interior estaban transportando una bolsa negra en la cajuela de la camioneta, se negaron a detenerse en el retén y posteriormente fueron perseguidos por los oficiales de aduanas.

Sin embargo, el vehículo de la policía se desvió en carretera de acceso y evadió a los funcionarios de aduanas.

En carretera de acceso, oficiales de aduanas recuperaron una bolsa negra que coincide con la bolsa que que se transportaba en el vehículo policial.

La bolsa negra fue llevada a la comisaría de policía de Corozal donde se abrió y se encontró que contenía un surtido de zapatillas, calcetines y ropa interior.

El conductor del vehículo de la policía fue identificado como agente de policía 885, Elston Rojas y el comandante del vehículo fue el cabo de la policía 263, Abner Marroquín.

Agente de policía Rojas fue acusado en 2011 por su implicación en un robo en la Zona Libre de Corozal, donde Jin Mei Huang, de nacionalidad china, sufrió un robo de setenta mil dólares en varias monedas.

El Comisionado de la Policía ha ordenado desde entonces que se lleve a cabo una investigación sobre el asunto, lo que resultó en que ambos oficiales fueron acusados de Prejuicio a la Buena Orden y Disciplina y fueron separados del servicio mientras dure la investigación.




Fuentes:  © Breaking Belize News | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español); Fotos:  © Facebook/Abner Marroquín | Captada Del Vídeo; Vídeo:  ©  Departamento Aduanero | Youtube/Nosotros Unidos Con Belize

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top