A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Bajan Arrastrando A Pasajero De Avión De United Airlines
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Como demostración de abuso de poder actuaron los empleados de la aerolínea United Airlines, quienes obligaron a uno de sus clientes a bajars...

Como demostración de abuso de poder actuaron los empleados de la aerolínea United Airlines, quienes obligaron a uno de sus clientes a bajarse del avión usando la fuerza.

Todo ocurrió porque el vuelo estaba lleno, pero la compañía requería 4 asientos para que sus empleados pudieran viajar; ofrecieron una noche de hotel y 800 dólares a quienes accedieran a viajar al día siguiente.

Como nadie quiso, eligieron al azar a 4 viajeros, dos de los cuales bajaron sin mayor problema. Sin embargo, eso no ocurrió con un médico, quien no quería bajarse del avión, por lo que llamaron a la policía y elementos de seguridad para arrastrarlo como si fuera un delincuente o terrorista.

Pasajeros del vuelo 3411 -que finalmente despegó 2 horas después- grabaron el lamentable suceso, que estresó a adultos y menores, quienes terminaron “temblorosos y disgustados”
Nuestro equipo está actuando con urgencia para colaborar con las autoridades y ofrecer nuestra propia versión de lo ocurrido, lo más detallada posible. También nos estamos poniendo en contacto con este pasajero para hablar directamente con él y resolver esta situación,
dijo Oscar Muñoz, ejecutivo de United Airlines, quienes aseguran que ya se despidió al hombre que usó la fuerza para sacar al pasajero.

Según Audra D. Bridges, quien estaba en el lugar de los hechos y subió el vídeo pidiendo máxima difusión, el hombre "era doctor y tenía que estar en el hospital esa mañana" y tenía pacientes a los que examinar, motivo por el que "no quería salir del avión". Razones y argumentos que, sin embargo, tal como relata Fox News Insider, fueron ignorados.


Aunque se escuchan gritos en el vídeo, en ningún momento se ve que Dao agreda a los agentes de seguridad.

De hecho, parece muy pasivo al ser sacado a rastras por el pasillo y más tarde dice en voz baja:
Quiero irme a casa, quiero irme a casa.
Luego de ser sacado a la fuerza del avión por agentes de seguridad del Departamento de Aviación de Chicago, el pasajero, aparentemente libre de la policía, volvió a reingresar a la nave, diciendo "necesito llegar a casa". Momentos después se lo vio en el fondo de la nave, la boca chorreando sangre, murmurando entre dientes,
solo mátenme, sólo mátenme.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top