A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: El Ser Buen Samaritano Guatemalteco Le Costó La Vida En Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Según el reporte de 7 News Belize, el 15 de mayo de 2017 Eduardo Samuel Caal, oriundo del municipio de Flores, Petén, Guatemala y quien resi...

Según el reporte de 7 News Belize, el 15 de mayo de 2017 Eduardo Samuel Caal, oriundo del municipio de Flores, Petén, Guatemala y quien residía en Hope Creek, Stann Creek, Belice, fue asesinado en la carretera costera en el sur de Belice. Eduardo Caal murió intentando ayudar a las víctimas de un accidente automovilístico, pero lamentablemente no sabía que esas víctimas eran delincuentes haciendo una escapada.


Según Alex Courtenay, reportero de 7 News Belize,
Edwardo Caal intentaba hacer lo correcto, cuando lo mataron ayer por la tarde. Caal, estaba conduciendo por la carretera costera para visitar a su hermano, cuando se encontró con un vehículo accidentado a la orilla de la calle. Cuando se detuvo para ofrecer su ayuda, los pasajeros del vehículo accidentado le dispararon y se llevaron su vehículo.

Alrededor de la 13:00 horas se recibió información sobre un accidente de tráfico en el área de White Ridge en la carretera costera y la Policía respondió a esa información. Al llegar a la ubicación se observaron un vehículo Ford Explorer implicado en el accidente - quedó ruedas arriba - y un hombre hispano al lado de dicho vehículo.  La autopsia reveló que el señor Eduardo Caal falleció como consecuencia de una herida de bala en la frente, indicó el Superintendente Principal de Policía de Dangriga, la capital del distrito de Stann Creek, Belice.

Sin embargo, las investigaciones policiales han revelado que los hombres que dispararon a Caal, son presuntos autores de un robo a mano armada en Silk Grass ese mismo día.

Según informes, el vehículo accidentado fue alquilado y utilizado para cometer el robo. Desde el incidente, la policía ha podido recopilar pruebas clave en el caso y la investigación judicial tiene en la mira a cuatro sospechosos.

El Superintendente Principal de Policía de Dangriga, Ralph Moody, aseguró tener bajo su custodia un vehículo Subaru que le robaron a Edwardo Caal y fue hallado a unas 10 millas de La Democracia.  Agregó que el vehículo fue llevado a la estación de policía de Hattieville y fue procesado, pero que aún no tienen a ninguna persona en detención policial.


Moody informó que hasta el momento han recibido varias declaraciones que están colaborando en la investigación.

La muerte de Eduardo Samuel Caal ha causado una profunda tristeza a su familia en Belice así como en Guatemala y han quedado sumidos con gran conmoción e incredulidad de que algo así podría pasarle a un hombre bondadoso, que sólo estaba tratando de ser un "buen samaritano".

Caal era conocido como un hombre de familia, quien hacía frecuentes viajes de visita a su familia en Guatemala.


Fuentes:  © 7 News Belize | Nosotros Unidos Con Belize; Imágenes:  © Reproducción Del Vídeo

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top