A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: "Más Allá Del Horizonte 2017” Inicia Esta Semana En Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
La Fuerza de Defensa de Belice y los ingenieros de la Fuerza Aérea de los EE. UU. están en formación durante la ceremonia de corte de cinta ...
La Fuerza de Defensa de Belice y los ingenieros de la Fuerza Aérea de los EE. UU. están en formación durante la ceremonia de corte de cinta el 13 de junio de 2014, en el Hospital Regional de Belmopan, Belice.
El Cuerpo Sur del Ejército de los Estados Unidos, en colaboración con la Fuerza de Defensa de Belice (BDF), y los Ministerios de Defensa, Salud y Educación están orgullosos de anunciar "Más Allá Del Horizonte 2017" (BTH), un ejercicio de formación colaborativo en el que participan numerosos participantes estadounidenses, beliceños e internacionales. Más Allá Del Horizonte proporcionará servicios gratuitos de atención médica y dental, además de construir instalaciones sanitarias y educativas, valoradas en 10 millones de dólares americanos, a comunidades de todo Belice. El ejercicio comenzará el 25 de marzo de 2017 y se prevé que concluya en la segunda semana de junio de 2017. Más Allá Del Horizonte promueve el compromiso continuado del Gobierno de los Estados Unidos con el Gobierno y el pueblo de Belice en el campo de la asistencia humanitaria.

Los ingenieros de la Fuerza Aérea y los Marines de los Estados Unidos aíslan el techo del proyecto de construcción de la escuela Edward P. Yorke, el 18 de abril de 2014, en la Ciudad de Belice.
Durante el ejercicio, la Fuerza de Defensa de Belice y muchas organizaciones beliceñas trabajarán mano a mano con las fuerzas militares estadounidenses, aprendiendo mutuamente y sirviendo al pueblo de Belice. Más Allá Del Horizonte fortalecerá la asociación entre los Estados Unidos y Belice a través de la colaboración en una variedad de proyectos en todo Belice. El ejercicio consistirá en cinco proyectos de construcción y tres eventos de servicios médicos. Los proyectos de construcción son los siguientes:
  • Ampliación de la sala de emergencias en el Hospital Regional Occidental de Belmopan.
  • Construcción de una nueva vivienda de incineradores de residuos médicos en el Hospital Regional Occidental de Belmopan.
  • Construcción de un nuevo edificio de la clínica médica en el consultorio médico de Ladyville.
  • Construcción de un nuevo edificio de la clínica médica en la clínica de Double Head Cabbage.
  • Construcción de tres nuevas aulas en St. Matthew's Government School.
Un equipo quirúrgico de la Fuerza Aérea de los EE. UU. lleva a cabo un procedimiento de urología durante un ejercicio de formación médica el 22 de mayo de 2014, en el Centro Médico Karl Heusner en Ciudad de Belice.
A partir del 8 de abril de 2017, miembros de la Fuerza de Defensa de Belice y el Ministerio de Salud, así como profesionales médicos de los Estados Unidos y otros países socios, brindarán servicios médicos y dentales generales gratuitos al pueblo de Belice.

Las fechas y ubicaciones de los servicios médicos y dentales son las siguientes:
  • Del 8 al 13 de abril y del 15 al 20 de abril de 2017: Centro Comunitario Ladyville / Refugio de Huracanes, Ladyville, Distrito de Belice.
  • Del 6 al 20 de mayo de 2017: Macal River Park, San Ignacio, Distrito de Cayo.
  • Del 20 de mayo al 3 de junio de 2017: D Company Barracks, Dangriga, Distrito de Stann Creek.
Más Allá Del Horizonte comenzó en 2008 y continúa con el orgulloso legado de los Programas de Asistencia Cívica en Centroamérica. Los últimos ejercicios de Más Allá Del Horizonte en Belice han incluido la construcción de escuelas en Double Head Cabbage y Dangriga, así como servicios médicos y dentales gratuitos en Hattieville.

El siguiente vídeo muestra un lapso de tiempo del área de alojamiento y el centro de comando que se están instalando para los participantes de Más Allá Del Horizonte 2017:





Fuentes:  © U.S. Army South | Beyond The Horizon - Belize | DVIDS/Sgt. 1st Class John Etheridge | Nosotros Unidos Con Belize; Fotos:  © Tech. Sgt. Kali Gradishar | Master Sgt. Kelly Ogden; Vídeo:  © SPC Kenyi Moreno

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top