Un terrible suceso ha tenido lugar en el municipio brasileño de Novo Aripuana, en el estado de Amazonas, donde una mujer de unos treinta años de edad y de quien no se ha facilitado su identidad, ha resultado con heridas muy graves tras haber sido arrojada a un coche en llamas por una enloquecida turba, que instantes la había sacado a rastras y por los pelos de la comisaría del lugar.
La infortunada, sobre quien no recaída cargo alguno, era sospechosa de haber prendido fuego a una vivienda de la zona, donde había muerto abrasado un niño de dos meses de edad y resutado herido grave otro de cinco años, -llamado Marlon Buzaglo Campos-, así como a otros cuatro adultos que resultaron asimismo con quemaduras de distinta consideración.
Según da cuenta Globo, unos 500 vecinos irrumpieron en las dependencias policiales tras haber quemado varios vehículos, y la Policía Civil Amazonas se vio impotente para evitar que le dieran una paliza de espanto y la arrojaran al fuego.
Así, fue necesaria la intervención de tropas militares, que lograron rescatarla antes de que fuera linchada.
La mujer se recupera de sus heridas en un hospital, y se prevé que sea trasladada a un lugar secreto en previsión de más incidentes.
Post a Comment Blogger Facebook Disqus