A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Mujer Acusada De Matar A Niño Fue Linchada Por Una Multitud
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Un terrible suceso ha tenido lugar en el municipio brasileño de Novo Aripuana, en el estado de Amazonas, donde una mujer de unos treinta año...

Un terrible suceso ha tenido lugar en el municipio brasileño de Novo Aripuana, en el estado de Amazonas, donde una mujer de unos treinta años de edad y de quien no se ha facilitado su identidad, ha resultado con heridas muy graves tras haber sido arrojada a un coche en llamas por una enloquecida turba, que instantes la había sacado a rastras y por los pelos de la comisaría del lugar.

La infortunada, sobre quien no recaída cargo alguno, era sospechosa de haber prendido fuego a una vivienda de la zona, donde había muerto abrasado un niño de dos meses de edad y resutado herido grave otro de cinco años, -llamado Marlon Buzaglo Campos-, así como a otros cuatro adultos que resultaron asimismo con quemaduras de distinta consideración.

Según da cuenta Globo, unos 500 vecinos irrumpieron en las dependencias policiales tras haber quemado varios vehículos, y la Policía Civil Amazonas se vio impotente para evitar que le dieran una paliza de espanto y la arrojaran al fuego.

Así, fue necesaria la intervención de tropas militares, que lograron rescatarla antes de que fuera linchada.

La mujer se recupera de sus heridas en un hospital, y se prevé que sea trasladada a un lugar secreto en previsión de más incidentes.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top