A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Atrapó A La Amante De Su Marido Y La Hizo Pasear Desnuda Por La Calle
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Su marido andaba muy sospechoso, pero ella no le dijo nada, sino que un día lo siguió para descubrir por qué se portaba así con ella y fue a...

Su marido andaba muy sospechoso, pero ella no le dijo nada, sino que un día lo siguió para descubrir por qué se portaba así con ella y fue así como se quitó la venda de los ojos, pues lo cachó con la amante en el departamento de un amigo de él.

Al cacharlos en plena traición, la esposa llena de rabia no se quedó de brazos cruzados y cobró humillante venganza, pues se desquitó con la mujer por meterse con casados, pero le salió peor.

La polémica escena tuvo lugar en Brasil y un video que circula en la web ejemplifica lo que pasó, ya que la esposa desnuda a la amante, le corta el pelo y la pasea por la calle como su fuera un perro.

Se cerciora que la mujer que le robó el cariño de su marido no escape y la jala del pelo al tiempo que la exhibe a todos los habitantes de Cubato, Sao Paulo, lugar donde estaban los departamentos del amigo de su esposo que lo ayudó a cubrir la traición.

El hijo de la mujer enfurecida comienza a hacer un escándalo para que todos salieran a ver a la amante de su papá, al tiempo que graba la humillación en público.

La propia señora publicó el video en sus redes con un mensaje plagado de odio y coraje:
A mí no me importa un carajo lo que ellos piensan o dejan de pensar. Les voy a enseñar cómo lidias con traidores de un hombre casado. Encontré a esta puta con mi marido, exmarido desde hoy.
La robamaridos, de apenas 20 años, recibió ayuda y la agresora fue detenida por la Policía Civil ahora está en juego su condena, ya que por haber exhibido de esa forma a la joven, podría pasar 10 años tras las rejas. En su defensa, la hermana de la amante señaló que no sabía que tenía esposa, pues el hombre le dijo que era soltero y anduvieron durante 5 meses.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top