A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Deborah Formal, Ex De Otto Guevara Se Suicida En Puente Saprissa
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Gladys Fernández vivió el peor momento de su vida, al ver cómo su hija, Deborah Formal Fernández, exnovia de Otto Guevara, decidió acabar co...

Gladys Fernández vivió el peor momento de su vida, al ver cómo su hija, Deborah Formal Fernández, exnovia de Otto Guevara, decidió acabar con su vida al lanzarse del conocido puente Saprissa, que pasa sobre el río Virilla.

Según confirmó Carlos Hidalgo, jefe de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, Deborah viajaba en el asiento del acompañante y su madre en la parte trasera, mientras que el automotor era conducido por un chofer contratado. 

Bajo circunstancias que se desconocen, en apariencia, Formal hizo que el chofer detuviera el auto en medio del puente, para rápidamente quitarse el cinturón de seguridad y lanzarse desde la baranda.

Su madre vio, impotente, desde los asientos de atrás, cómo su hija tomó la fatal decisión, que en cuestión de pocos segundos le costó la vida.

Según trascendió, la madre de la ahora occisa habría comentado a los oficiales de la zona que venían de un centro de oración y que Deborah padecía una fuerte depresión.

Luego de que los restos fueran extraídos por personeros de la Cruz Roja, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a Medicatura Forense.


Asimismo la Policía Judicial indicó que, por tratarse de un suicidio no habría ninguna investigación, de modo que únicamente esperan el informe de los forenses.

Aquí está el breve vídeo de Deborah Formal dando el salto y cayendo a su muerte en el valle:



Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top