A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Fantasma Real Es Filmado Por Cámaras De Vigilancia
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
La niña se quejaba constantemente de que algo la molestaba y no la dejaba tranquila Una pequeña, junto a su familia, vivieron momentos de t...

La niña se quejaba constantemente de que algo la molestaba y no la dejaba tranquila

Una pequeña, junto a su familia, vivieron momentos de terror al enterarse que un fenómeno paranormal ocurría en su casa.

¿Qué pasó? La niña se quejaba constantemente de que algo la molestaba y no la dejaba tranquila.

Es así que los padres de la menor decidieron colocar cámaras de vigilancia para descubrir lo que realmente estaba pasando en su casa.

La sorpresa que se llevaron fue tal pues descubrieron que su hija tenía una muñeca poseída que movía la cabeza y hasta parpadeaba.

Los videos de Samhain Baucogna fueron grabados el 16 y 20 de septiembre de 2016, ya se volvió viral desde la fecha en la cual fue subida: octubre del año pasado.

En el primer clip, la niña se observa feliz jugando con sus muñecas en el suelo, mientras que una ubicada en la esquina de la habitación empieza a mover la cabeza a un lado. En ese momento, ella no se da cuenta de lo que está sucediendo.

Sin embargo, en la segunda toma, la infante se encuentra dibujando sobre una mesa de la sala, de pronto la habitación empieza a temblar, las piezas de papel comienzan a volar y la mesa parece ser golpeada.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top