A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Top 10 Fuerzas Especiales Más Letales Del Mundo
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Las fuerzas especiales, fuerzas de operaciones especiales o fuerza élite, son unidades militares ágiles y versátiles específicamente entrena...

Las fuerzas especiales, fuerzas de operaciones especiales o fuerza élite, son unidades militares ágiles y versátiles específicamente entrenadas y formadas para llevar a cabo una serie de tareas específicas, que van desde las operaciones especiales dentro de un conflicto convencional a las que implican la guerra no convencional. Por lo general, las fuerzas especiales tienen una formación más amplia y con frecuencia equipos más avanzados que las fuerzas convencionales. Se adaptan para operar como fuerzas asimétricas y capaces de operar de forma independiente, o en apoyo directo de cualquiera de las fuerzas militares convencionales o de otros elementos gubernamentales. Son activos de alto valor, comandados a nivel estratégico y que ofrecen importantes resultados no proporcionados con su reducido tamaño.

Una unidad de fuerzas especiales está entrenada para llevar a cabo misiones de combate de acción directa e indirecta. Las operaciones de acción directa son operaciones ofensivas y cubren un amplio espectro de operaciones. Las operaciones indirectas son habitualmente de reconocimiento, destinadas a la obtención de información. Operan sobre la base de grupos pequeños, dependiendo de la misión, con gran autonomía.

Estas son las 10 fuerzas más letales del mundo:

10.  Fuerzas especiales de México

También son conocidos como ¨grupo anfibio¨. Es una sección de elite, del ejercito mexicano, entrenados en los mejores campos de adiestramiento del mundo. Ejecutan misiones en tierra y en agua, y todas ellas están etiquetadas como clasificadas, siendo solo para los ojos de los más altos mandos de la seguridad pública nacional. Los desertores de estas fuerzas especiales, fundaron el cartel de narcotráfico conocido como los Zetas.

9.  Spetsnaz

Son las tropas elite del ejército Ruso. Usados para misiones secretas que tienen propósitos antiterroristas y de sabotaje a otros países.  Han sido utilizados con frecuencia por el gobierno ruso para derrocar y eliminar a primeros mandatarios de otros países. Los rusos enviaron a un grupo de estos soldados a terminar con la vida del expresidente de Afganistán Hafizulla Amin, para desestabilizar el gobierno de ese país y tener un control sobre de ellos.

8.  GROM

Es la abreviación de Grupo de Respuesta Operacional, es la fuerza especial del ejército de Polonia. Entrenado principalmente para actividades de guerra no convencional.  El número de soldados de esta elite  es secreto, así como todas sus operaciones.

7.  Shayetet 13

Es el ejercito de elite israelí. El nombre significa flotilla 13 y su lema es ¨Nunca más¨ haciendo referencia a la ocupación nazi y al exterminio de judíos. Tienen un credo muy fácil y perturbador:

En la guerra no hay reglas, lucha para matar, mata para sobrevivir o muere por la causa.

6.  Secret Intelligence Service (Antes conocido como M.I.6)

La parte del ejército de la que es miembro James Bond. Este es un centro real de inteligencia y espionaje, encargado de desplegar a sus agentes por todo el mundo para hacer labor de reconocimiento y espionaje, y así poder evitar ataques terroristas.

5.  Fuerza Delta

Guerreros de Elite estadounidense,  es un grupo de fuerza aplicada utilizada para paralizar movimientos de insurgencia, y actividades de contraterrorismo. Fue creado a finales de la guerra fría contra Rusia.

4.  GSG-9

Es un sector del ejército alemán, encargado de la guardia de fronteras. Es conocida por su alta efectividad. Su primera participación fue cuando un grupo extremista árabe secuestró un avión comercial, y 8 de estos hombres lograron abordarlo y someter a los secuestradores.

3.  Echo Cobra

Es parte del ejercito Austriaco, y cuanta con tan solo 400 hombres. Para ser parte de esta fuerza tienes que someterte a varias pruebas psicológicas, de resistencia y tener una fuerte tolerancia al dolor. Es un grupo altamente efectivo, que ha logrado prevenir varios ataques terroristas en contra de naciones europeas

2.  Navy Seals

Quizá una de las fuerzas más famosas de todas, pues es a esta a la que pertenece Rambo. Es la principal fuerza especial para técnicas de guerra no convencional, fuerza aplicada, antiterrorismo y reconocimiento. Actualmente el ejército norteamericano los utiliza para llevar a cabo misiones equivalentes al asesinato de Osama Bin Laden.

1.  S.A.S (Servicio Aéreo Especial)

El cuerpo de fuerza especial más letal del mundo. Es el servicio aéreo especial británico utilizado solo en misiones consideradas como imposibles. Se especializan en misiones de agua, tierra y mar. Es una fuerza incluso superior a todas las norteamericanas. Tiene tres regimientos y ha sido utilizado para operaciones especiales y al margen del gobierno desde la segunda guerra mundial.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top