A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Decapita A Un Joven En Público Y Es Linchado Por Testigos
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Mientras desayunaba en un cafetín en la comunidad El Malecón, en el municipio de Wiwilí, Jinotega, fue decapitado el joven Oneydi Borge Acuñ...

Mientras desayunaba en un cafetín en la comunidad El Malecón, en el municipio de Wiwilí, Jinotega, fue decapitado el joven Oneydi Borge Acuña, de 21 años, por un hombre que casi fue linchado por vecinos del lugar.

El atroz crimen, que ha conmocionado al país, ocurrió a las 10:10 a.m. del día de Navidad, informó la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega.

José Hilario Olivas Umanzor, de 49 años, originario de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz, es el presunto asesino. Él, completamente bañado en sangre, fue retenido por los lugareños, quienes lo entregaron a la Policía.

José Hilario Olivas Umanzor es el presunto asesino de un joven en Wiwilí, Jinotega
 Juan José Borge Chavarría, padre de la víctima, denunció el caso ante las autoridades policiales, indicando que su hijo salió ese día de Navidad para visitar al tío Edilio Borge, quien reside en la comunidad Aguas Amarillas en Wiwilí.

El muchacho se detuvo a desayunar en el cafetín Yelsi, donde habría sido atacado por Olivas Umanzor.

Según el informe policial, el joven quedó decapitado, sentado en la silla plástica junto a la mesa donde desayunaba.

Así quedó el cuerpo del joven Oneydi Borge Acuña, de 21 años
El padre del muchacho dijo que en el lugar los testigos comentaban que Olivas gritaba que lo mató en una venganza porque le habían matado a un hijo la noche anterior. Sin embargo, la Policía no informó sobre la supuesta muerte del hijo de Olivas.

Trascendió que Olivas Umanzor llegó con su familia desde San Juan del Río Coco para cortar café en la finca del productor Juan Siles, en Buena Vista, Wiwilí.

Habría sido un solo machetazo el que Olivas Umanzor asestó en el cuello a Borge Acuña.

Algunos testigos del crimen se abalanzaron sobre Olivas, quitándole el machete. Luego le asestaron una paliza y lo ataron, entregándolo después a la Policía.

Por las lesiones que le provocaron los lugares, Olivas Umanzor tuvo que ser llevado al hospital Victoria Motta, en la ciudad de Jinotega, donde permanecía bajo custodia policial.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top