A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Mhoni Vidente Predice La Perdida De Estos 6 Famosos En El 2016
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Desde hace mucho tiempo han existido numerosas personas que pueden predecir el futuro, en esos tiempos esto era mal visto y debía ser castig...

Desde hace mucho tiempo han existido numerosas personas que pueden predecir el futuro, en esos tiempos esto era mal visto y debía ser castigado, por esta razón miles llegaron a morir en la hoguera en esta edad media. Hoy en día es visto como un don que sirve para ayudar a las personas a ver con claridad que le depara el destino.

Para aquellos que no la conocen, Mhoni es una vidente que se dio a conocer en el 2012, ya que predijo el divorcio de la cantante Mexicana Paulina Rubio y así mismo la elección de un papa latino en el vaticano. Además la vidente también predijo la lluvia de meteoritos en Rusia, el accidente de Jenni Rivera y también la muerte del actor Paul Walker.

Esta vidente es originaria de Cuba, pero en México fue donde consiguió su éxito gracias a sus acertadas predicciones. En su blog publicó que el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez estaría al mandato solo 13 años, debido a que este tendría una infección pulmonar como se dio a conocer hace poco.

Sus predicciones para el 2016, es que tristemente el mundo del espectáculo perderá 6 famosos tanto de la música como actores.

1. Relata que uno de ellos será un joven que alcanzó el estrellato de la noche a la mañana, los fanáticos en mayoría femenina lloraran su muerte; al parecer se trata de Justin Bieber.

2. México vivirá un gran cambio, los culpables quedarán enterrados en el ocaso. Sería Peña Nieto.

3. Los cubanos celebrarán la liberación del comunismo y poco a poco terminará la farsa de la izquierda revolucionaria esto sería con Fidel Castro.

4. Uno de los ídolos de la música mexicana se despedirá y el mundo entero lamentará su partida, Vicente Fernández.

5. El Chapo Guzmán también tendrá un boleto de ida, pero sin regreso.

6. La actriz Angelique Boyer, tendrá un accidente de tránsito que le cegará la vida.

Como siempre, Mhoni nos impresiona con cada una de sus predicciones… ¿Qué te parecieron? Mhoni es una de las videntes más famosa que tiene México y países de habla hispana ya que es de las pocas que han acertado ¡en todo!, por lo que sus predicciones pone a temblar a muchos.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top