A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: #OneFingerSelfie, La Nueva Moda De Las Redes Sociales
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Tapar la entrepierna y los pezones con un sólo dedo ¡es casi imposible! Los retos virales se han convertido la sensación de las redes social...

Tapar la entrepierna y los pezones con un sólo dedo ¡es casi imposible!

Los retos virales se han convertido la sensación de las redes sociales, van desde encontrar algo escondido en una simple imagen o adivinar el color de un objeto, hasta quedarse inmóvil durante una secuencia de video.

Pues la última novedad de las redes es el famoso #OneFingerSelfie, el cual consiste en posar desnudo frente al espejo intentando cubrir la intimidad con un sólo dedo.


Aunque suena muy fácil de hacer, lo cierto es que muchos internautas han fracasado, pues se debe acomodar el dedo de tal manera que se cubra tanto el pubis como los pezones, por aquello de la censura.

Sin embargo, un movimiento equivocado o un error de cálculo y los cibernautas que se encuentren realizando este reto mostraran más de lo necesario.

Una de las primeras personas en probar este "Challenge" fue Aimee Davison, quien se filmo a sí misma mientras intentaba realizar este reto.

Este complejo reto surgió por un dibujo de ’Sky-libertad’, un artista de anime japonés que se ha vuelto muy popular en internet por crear imágenes sugerentes y provocativas.

Una vez que comprobó que el reto si se podía realizar, Davison no dudó en publicar la imagen en Youtube. Desde entonces, varias mujeres han imitado ese reto en Twitter y otras redes sociales.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top