A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Las 6 Cosas Más Extrañas Encontradas Vivas Dentro Del Cuerpo Humano
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Los hospitales cuentan muchas historias aterradoras que podrás conocer a través de este video sobre sorprendentes cosas que encontraron dent...

Los hospitales cuentan muchas historias aterradoras que podrás conocer a través de este video sobre sorprendentes cosas que encontraron dentro de los organismos humanos y lo más sorprendente es que al momento de sacarlos estaban vivos.

Es natural que la mayoría de las personas piensen que el único lugar del cuerpo humano por el cual puedan introducirse algunos seres vivientes ajenos al mismo, sea la cavidad bucal, razón por la cual dan por hecho, que tal cosa es poco probable les ocurra, debido a que nadie mantiene la boca abierta por prolongados tiempos y dado el caso alguien lo haga, obviamente evitaría que algún extraño ser ajeno entrase a su cuerpo.

Los insectos son los seres más comunes que se introducen a la cavidad bucal, a quienes les ha pasado, suelen expulsarlos con un par de movimientos bruscos en la garganta, en fin ¡Nada por lo que alarmarse! No obstante, hay otros seres vivientes nada comunes que pueden introducirse en el cuerpo, lo peor de ello; es que lo hacen por lugares ¡insólitos!

En el año 2009 en Rusia un hombre de 28 años de edad, llegó tosiendo sangre en gran cantidad, al momento de realizar las radiografías el medico informó que tenía un tumor en el pulmón derecho; pasó el tiempo y el joven acudió al hospital para la realización de una biopsia, pero para su sorpresa no era un tumor sino un brote de un árbol.

En Tailandia durante el año 2005 un anciano de 84 años, comenzó a sentir un dolor en el oído derecho una vez en el hospital los médicos descubrieron algo realmente asqueroso, llegaron a descubrir gusanos.

En Indonesia durante el 2014 un turista Australiano sentía un dolor terrible en el ombligo por que acudió de inmediato al hospital, les dijo a los médicos que en su ombligo había una herida pequeña que se extendió hasta su abdomen. Cuando lo revisaron para su sorpresa una araña se había introducido en su ombligo.

En Corea del Sur en el año 2012 una mujer de 60 años se comió un calamar vivo, una vez que terminó comenzó a sentir un hormigueo en su boca hasta convertirse en un dolor fuerte. Provocó en la anciana uno puntos blancos que era el espermatozoides del calamar.

En Brasil un joven de 23 años comenzó a sentir como algo se desplazaba sobre su pierna hasta introducirse en su ropa interior, los médicos le dijeron que había sido una víctima más de pez vampiro.

Una mujer de 28 años se dirigió al hospital por sentir cólicos fuertes, los médicos diagnosticaron un embarazo utópico, al extirpar el tejido sorpresa era un tumor llamado teratoma donde crece cabello, dientes y uñas.

En el siguiente video sabrás cuales son esos aterradores seres con vida propia que pueden introducirse en tu cuerpo y los insólitos lugares externos del cuerpo humano que tales seres eligen para entrar y habitar ¡tal como si fuese su hogar!

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top