A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Fuerza De Defensa De Belice Organiza Entrenamiento Con Asociados Internacionales
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El Ministerio de Defensa de Belice informa al público en general que la Fuerza de Defensa de Belice lleva a cabo un adiestramiento militar c...

El Ministerio de Defensa de Belice informa al público en general que la Fuerza de Defensa de Belice lleva a cabo un adiestramiento militar conjunto, cuyo código es TROPICAL DAGGER, con fuerzas de seguridad de Jamaica, Canadá y los Estados Unidos de América.  El adiestramiento que comenzó el 26 de octubre de 2016 concluirá el 23 de noviembre de 2016.

Esta formación tiene como objetivo aumentar interoperatividad, disponibilidad operacional y eficacia entre naciones asociadas.  Las esferas de atención durante el mes largo eran tanto convencionales como no convencionales incluida la lucha contra el terrorismo y otras actividades delictivas.  Los instructores provinieron de las fuerzas canadienses y el ejército de los Estados Unidos.

Miembros de los medios púbicos han sido invitados a presenciar parte de este entrenamiento y se les pide que esten en campamento militar de Belizario a las 9.00 horas del 22° de noviembre de 2016.







Fuentes:  © Comunicado De Prensa Del Ministerio De Defensa | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español); Foto:  © Sgt Yannick Bedard

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top