A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Se Hace Viral Mensaje De Hondureña Tras Ser Asaltada
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Las redes sociales, además de ser un medio para difundir fotografías y mensajes divertidos, se han convertido en un canal para que las perso...

Las redes sociales, además de ser un medio para difundir fotografías y mensajes divertidos, se han convertido en un canal para que las personas desahoguen sus insatisfacciones.

Recientemente, la joven hondureña Susan Alejandra Sánchez Santos, compartió a través de su cuenta en la red social Facebook un vídeo que evidencia su frustración y enojo después de encontrar el vidrio de su vehículo roto, producto de la delincuencia.

En la grabación de 6 minutos y 22 segundos, Susan escribió el mensaje:
¿Sabes quién tiene la culpa de la delincuencia en nuestro país? El día de ayer me quebraron el vidrio de mi carro y me robaron todo, siento que no es justo quedarme callada. Solo te pido que le des COMPARTIR, para que el mensaje se expanda.
A lo largo del clip Susan narra la indignación que siente después de enterarse que sujetos desconocidos hurtaron sus pertenencias desde el interior del automotor.

Entre lágrimas también reclama:
Estoy cansada de ver como todo el mundo critica la delincuencia ¿pero que estás haciendo vos por eso? ¿Estás siendo la hermana, mamá y papá correcto? ¿Estás haciendo vos lo apropiado? Si estás comprando cosas robadas sos parte de esto. Es culpa tuya porque vas a comprar ese teléfono robado y no te importa, te vale.
Además resalta:
La delincuencia es culpa de esta sociedad de doble moral que tenemos. Cuando la justicia se le va a aplicar a alguien, vos querés que se le aplique, pero cuando es a vos nunca.
La publicación ha sido reproducida más de 40 mil veces en la red social Facebook, y ya ha generado una gran cantidad de comentarios, algunos de apoyo y otros de crítica:
Me pongo a pensar cuando alguien llora, es a chorros , pero lo siento tan fingido .. no era que le habían robado el cel? y ese con el que graba ? la pulsera de su papa? ehhh?? no creo que sea lo único le dejo el papa una pulserita ... no se el vidrio roto? y le dio tiempo de ponerle la bolsa y no de quitar el vidrio roto en el asiento... que triste Honduras :)
Muchas cosas de las que dice ella son la verdad cruda, pero el haber perdido por ejemplo su pulsera que era recuerdo de su padre muerto... esto fue estupidez de ella misma... para que pvtas, anda algo tan valioso para ella misma en el primer lugar que el ladronzuelo de la esquina se lo podría arrebatar, cuestión simple de lógica... en Honduras las personas tienen que andar programadas contra todo... curadas contra robos, 0 alhajas, vestidas decentemente en fin... y esto no solo sucede en Honduras, basta con salir del pais para darse cuenta que este problema es mundial, que sucede si te roban en Mexico por ejemplo y vas a poner una denuncia a un policía mexicano que descubre que tu acento es extranjero te dice que te quedes callado que México es para los mexicanos.
35 segundos de reproducción fueron suficientes para darme cuenta de que esto es una Payasada montada por el GUEBIERNO
Además de las críticas del público, diferentes usarios publican memes de Susan Alejandra Sánchez Santos en las redes sociales:



Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top