A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: El Alma Que Sale Del Cuerpo Tras Accidente De Tránsito
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Gran impacto en los usuarios de las redes sociales ha generado un video en el que se observa una imagen extraña salir de un cuerpo de un mot...

Gran impacto en los usuarios de las redes sociales ha generado un video en el que se observa una imagen extraña salir de un cuerpo de un motociclista que murió en un accidente.

El supuesto video ha dado la vuelta al mundo y ha puesto en tela de juicio si es verídico o no.

En la grabación se observa al motociclista que viene a toda velocidad por una carretera, mientras que un conductor de una camioneta se le atraviesa y el motociclista se impacta con la parte delantera del vehículo.

Después del impacto el motociclista choca contra lo que parece un árbol y ahí queda tirado. Segundos después el copiloto de la camioneta baja y se acerca para ayudarlo, al igual que otras dos personas más y en ese momento se observa cómo las cámaras de seguridad captan a una sombra que sale del cuerpo del hoy occiso.

Incluso, en algún momento uno de los testigos alcanza a tomar al espectro, pero por alguna extraña razón, lo ignora después.

El video ha impactado a muchas personas y ha generado confusión. En este video se ve como un espíritu negro sale del cuerpo de una persona que acaba de fallecer en un accidente motociclista después de que su moto fue impactada por una camioneta.

Muchos han pensado que el video ha sido manipulado, ¿tu que crees?


El canal de YouTube Oxlack Investigador reveló la verdad del video en el que supuestamente se puede ver el alma de una persona que murió tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad tailandesa de Lopburi. El autor mostró el posible video original y aseguró que se trata de un montaje y una falta de respeto a la muerte de la joven, identificada como Manee.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top