A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Se Prevé Un Aumento De Tropas Británicas En Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El Comandante de la Unidad del Ejército Británico de Entrenamiento y Apoyo a Belice (BATSUB) dice que los niveles de personal en la base aum...

El Comandante de la Unidad del Ejército Británico de Entrenamiento y Apoyo a Belice (BATSUB) dice que los niveles de personal en la base aumentarán durante los próximos tres años.

El centro ha sido un centro de actividad para el entrenamiento de guerra en la selva (Jungle Warfare Training) durante décadas, pero su actividad fue suspendida en 2011 para ahorrar dinero. Habían pasado los días en que la base era el hogar de más de 1.000 efectivos y sus familias.

La disminución vio el número de personal reducido a tan sólo media docena, pero ahora los números están aumentando lentamente. En la actualidad hay 17 personal permanente en BATSUB - y que está prevé a aumentar a 21 en 2019. El Teniente Coronel Simon Walton, el nuevo oficial al mando de BATSUB, dice:
La intención es estar en plena capacidad operativa en abril de 2019 , que es también el objetivo de la actualidad. Todavía hay mucho trabajo por hacer, sobre todo en la infraestructura y trayendo cosas de nuevo hasta el nivel que nos gustaría tener aquí, pero creo que en el 2019 vamos a estar bien establecidos para cualquier cosa en el futuro.
A pesar de los recortes en los últimos años, entrenamiento en Belice nunca se ha detenido. Hoy en día es sólo en una escala mucho más pequeña, con sólo dos de las áreas de entrenamiento abiertas para los negocios. El calendario de ejercicio se está llenando más cada año - en particular con ejercicios de nivel de companía.

Al parecer lo atractivo de la selva como un entorno de entrenamiento es difícil de rechazar. Muchos creen que si pueden operar en sus condiciones desafiantes, pueden operar en cualquier lugar.

El problema es que la base de BATSUB ha sufrido los recortes. Price Barracks todavía tiene muchos cuartos entablados, la piscina está fuera de límites, y muchas comodidades de bienestar han visto días mejores.

El enfoque para el equipo ahora es retomar el hilo.

El trabajo de regeneración está en marcha y el nuevo oficial al mando tiene un montón de planes.

Personal enviado a Belice ahora pueden traer a sus familias con ellos de nuevo, pero que dependen de tener un coche. Ahora hay un nuevo incentivo para hacer esta base de un hogar adecuado.

Después de una disminución y un futuro inestable, la comunidad está creciendo de nuevo y es gracias a la selva - lo que año tras año presenta un reto que es difícil de ignorar.




Fuentes:  © Forces TV | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español); Foto:  © Forces TV | Crown | Ministerio de Defensa del Reino Unido; Vídeo:  © Forces TV | Crown | Ministerio de Defensa del Reino Unido

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top