A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Guatemala Aún Mantiene Control Eficaz Sobre Todo El Sarstoon
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Después que nuestro gobierno dio al público un comunicado de prensa que los beliceños tenemos no impedido acceso a las riberas de Sarstún, e...

Después que nuestro gobierno dio al público un comunicado de prensa que los beliceños tenemos no impedido acceso a las riberas de Sarstún, evidentemente el ejército de Guatemala aún mantiene control eficaz sobre todo el Sarstoon.





El 17 de septiembre de 2016, los Voluntarios Territoriales De Belice (BTV) patrocinó una regata en kajaks llamada "Sarstoon Island Eco Challenge 2016" de Barranco a la isla de Sarstoon.  En una entrevista con Love FM, Wil Maheia dijo que al llegar a la desembocadura del río Sarstoon, las personas en kajaks se encontraron con las fuerzas armadas guatemaltecas. A pesar de la presencia de las fuerzas armadas guatemaltecas fuertemente armadas, las personas en kajaks demostraron valor y le piden al gobierno tomar nota de esta intimidación.

Las fuerzas armadas guatemaltecas continúan acosando a los beliceños en nuestro lado del río.

.

Nosotros nos preguntamos, "¿Hasta cuándo gobierno? ¿Hasta cuándo permitiremos qué Guatemala nos siga acosando y amedrentando? ¿Será qué los gobiernos de oposición harían un cambio?

¡No podemos vivir en paz con un vecino hostil!


Fuentes:  © Belize Territorial Volunteers | PGTV News Network | Love FM; Foto:  © Hubert Pipersburgh; Vídeo:  © PGTV News Network

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top