A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Piden Al Senado Mexicano Autorizar Salida De Elementos De La Armada A Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
(Foto:  © Secretaría De Marina De México) El Senado de la República de México recibió una solicitud para autorizar la salida de elementos d...
(Foto:  © Secretaría De Marina De México)

El Senado de la República de México recibió una solicitud para autorizar la salida de elementos de la Armada de México a Belice, para participar en la celebración del 35 aniversario de la independencia de este país que se llevará cabo del 26 de septiembre al 2 de octubre.

Dicha celebración refrenda las relaciones diplomáticas entre México y Belice, además de que permitirá mostrar los logros alcanzados por la construcción naval mexicana y la fortaleza de las patrullas oceánicas, operando con el concepto del trinomio buque helicóptero-patrulla interceptora embarcada.

Además incrementará los lazos de amistad del personal de esta institución con otras armadas, y fomentará las relaciones profesionales y operativas, destaca el oficio enviado por el Ejecutrivo .

La visita diplomática de un buque de la Armada de México a Belice sería la primera en la historia de ese país y el marco central de las actividades de conmemoración que desarrolla la Embajada Mexicana.

Del mismo modo, se considera la importancia de que la Armada de México muestre las capacidades operativas de las unidades de superficie y aéreas.
 , señala el documento.

De autorizarse la salida de elementos de la Armada de México, se permitirá la participación de la Patrulla Oceánica ARM “Independencia” (PO 163). El oficio fue turnado a la Comisión de Relaciones Exteriores, y de Marina.








Fuente:  © Secretaría De Gobernación De México

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top