A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Esta Mujer Atrapa A Su Marido Con Otra En La Cama Y Esto Fue Lo Que Pasó
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Imagínate esto. Has vuelto a casa después de un largo día de trabajo y ves un par de zapatos que no te pertenecen fuera de la puerta. Es 20...

Imagínate esto. Has vuelto a casa después de un largo día de trabajo y ves un par de zapatos que no te pertenecen fuera de la puerta. Es 2016, tu reacción natural sería sacar el celular y grabar todo lo que ocurre, ¿verdad? Tu vida podría estar a punto de desmoronarse, por lo que también podría volverse viral.

Eso es exactamente lo que hizo esta mujer cuando ella encontró a su marido teniendo relaciones sexuales con otra mujer.

De acuerdo a las noticias locales, la mujer (que por el momento se omite su nombre) llegó a casa a las 3 am, el 31 de julio en unos Condominios en Bangkok y descubrió que su marido tenía relaciones sexuales con una chica de 24 años de edad en el sofá.

El Daily Mail informa que la mujer desnuda estaba llorando ''no tienes que hacerme esto a mí', mientras que el abominable hombre la llamó "puta desagradable''.

La joven salió corriendo de la vivienda en un mar de lágrimas al tiempo que corría desnuda.

Las noticias locales también informaron que la pareja de hecho se habían separado antes de la noche del video, lo que te hace sentir aún más lástima por la mujer, siendo expulsada desnuda y llorando. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top